Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Proteínas -Liberación sostenida )

Night Pro 900 gr

3.8

/5

Basado en la opinión de 9 usuarios

NIGHT PRO de Scitec Nutrition es una fórmula de 100% de caseína (proteína de absorción lenta, que asegura una entrada uniforme y prolongada de los aminoácidos en el flujo sanguíneo durante varias horas. Night Pro es la proteína ideal si por alguna razón pasas demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
38.53€ 26.97 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 11.56€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
7
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Night Pro 900 gr Ver más opiniones >>

16-08-2014

"La verdad que esta bien el producto, aunque por la noche se te hace algo pesada."

08-07-2014

"Excelente proteína de asimilación lenta, con gran sabor."

08-07-2014

"Excelente proteína de asimilación lenta, con gran sabor."

27-03-2014

"No les prove lo suficiente todavía para decir resultados"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

NIGHT PRO contiene:

- Proteína de caseína

- Proteína de asimilación lenta

- Alto contenido en glutamina

- Enriquezidos de BCAA's

- Un poder anticatabólico

La proteína de la marca Scitec Nutrition Pro Long ha cambiado su nombre por Night Pro pero sigue manteniendo sus mismas propiedades.

Descripción:

Night Pro de Scitec Nutrition es una fórmula de 100% de caseína (proteína de absorción lenta, que asegura una entrada uniforme y prolongada de los aminoácidos en el flujo sanguíneo durante varias horas.

Night Pro es la proteína ideal si por alguna razón pasas demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse. Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas o aminoácidos), entonces posiblemente es más óptimo tomar caseína después del entrenamiento. Su característica de más lenta absorción convierte la caseína en una proteína más anticatabólica que las otras proteínas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (25 g) con 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarla bien. Puedes tomar Night Pro cuando pasa demasiado tiempo entre dos comidas o antes de acostarse. En caso de utilizar algún tipo de producto antes y/o durante el ejercicio físico (incluyendo proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína como producto post-entrenamiento.






Preguntas sobre Night Pro 900 gr
david cisneros fernandez
09-03-2015
Se puede tomar en cetosis?
PonteMASfuerte .com
10-03-2015
Hola, David no¡¡ se puede tomar en cetosis,
jesusc
01-08-2014
Hola buenas querria saber si es recomendable tomar por el dia el producto Hyper Mass 5000 de Biotech y por la noche antes de dormir night pro para un desarrollo notable de fuerza y volumen, o con solo un producto es mas que suficiente. Gracias un saludo.
PonteMASfuerte .com
05-08-2014
Hola, siempre y cuando le des prioridad a la ingesta de comida solida y despues tomar el suplemento nombrado, ok un saludo
jesusc
01-08-2014
Hola buenas, mi pregunta es si es recomendable tomar por el dia el producto mammuth de revtech y por la noche antes de dormir night pro para un desarrollo notable de fuerza y volumen, o con solo un producto es mas que suficiente. Gracias de antemano. Un saludo.
PonteMASfuerte .com
01-08-2014
Hola, no te puedo ayudar ya que el producto que mencionas (Mammuth) no lo comercializamos y no sabemos la composición del mismo, un saludo.
SERGIO GONZALEZ
06-03-2014
Hola buenas,mi pregunta seria si es correctocombinar esta producto con l-glutamina de la misma marca y como podria hacerlo si es correcto hacerlo porque lei que tomar ambas cosas antes de acostarse desarrolla la hormona del crecimiento y por lo tanto la ganancia muscula
PonteMASfuerte .com
25-03-2014
Hola, es correcto puedes tomar estos dos productos , a mas te recomiendo un tercero para que saques mayor rendimiento,G.H.I. Xtrem - 120 capsulas. Un saludo,
Andrés José Garrido
24-01-2014
Buenas acabo de recibir este producto junto con whey pure fusion entreno a las 4 de la tarde me gustaria saber que cantidad deberia de tomar, de estas
PonteMASfuerte .com
24-01-2014
Night Pro - 900 gr: tomar de 1 a 2 cazos del producto con agua o leche en cualquier hora del día. Para mejores resultados tomar dos cazos por la mañana y otro dos cazos antes de dormir. whey pure fusion. tomar la dosis de 25 gr. (1 dosificador) disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Un saludo.
Richard Vega Caridad
02-11-2012
Hola, me gustaría saber que diferencias hay entre el Pro Long y el 100% Casein Complex de Scitec (que veo que no lo tenéis en catálogo). Muchas gracias!!
PonteMASfuerte .com
12-11-2012
Buenas Richard, el Pro long es una proteína de caseína en su mayor cantidad y es de liberación sostenida y el 100% Casein complex de Scitec es un producto similar pero solo contiene proteína de caseína aunque este último producto no lo tenemos en stock. Un saludo.
Alex Yacht
22-08-2012
¿Podríais darme algún consejo para que se disuelvan mejor? Estas y otras protes de caseína (de ON) me han dado ya los 2 mismos problemas (no me ha ocurrido nunca ni con las de suero ni con otros suplementos): sabor y sobre todo mala disolución. Gracias :)
PonteMASfuerte .com
29-08-2012
Hola Alejandro, esta clase de proteínas son un poco mas difíciles de disolver que las Whey, Isoladeas y Hidrolizadas, no se la cantidad de agua y de proteína que pones en cada toma, pero si les hechas un poco mas de agua se disuelven mejor, un saludo.
Espectaculares resul
29-07-2012
Gracias. Estaba un poco preocupado pero ahora me quedo mas trankilo. Ya hace casi un mes q lo estoy tomando y da muy buenos resultados. Podrías recomendarme alguna caseína similar?? Estoy en definición, seria mucho tomarla tb x la mañana antes de entrenar??( Tomo aislado dsps d entrenar y a media tarde) 1 ABRAZO DSD VALENCIA SOIS LOS MEJORES!!
PonteMASfuerte .com
01-08-2012
Hola Espectaculares, te puedo recomendar Micellar Casein (amix) y tomarla por la mañana antes del entreno no te lo recomiendo ya que es de absorción lenta y si ya tomas proteína después del entreno ya tienes suficiente, lo que la puedes tomar en horas del día en que no puedas comer por cualquier motivo y entre una comida y otra halla mas de 4 o 5 horas, eso te ayudará a no catabolizar, un saludo.
Espectaculares resul
16-07-2012
Hola nose si es normal ya que nunca he tomado caseina, pero el polvo esta un poco "apelmazado". Le cuesta mucho disolverse. Si le echas un cazo con 250ml agua casi que lo podrías untar en una tostada.... Que tal es esta proteina?? Es una buena compra para tomar por la noche en definición??? No se si volvere a comprar nada de esta marca
PonteMASfuerte .com
17-07-2012
Hola Espectaculares result, es normal esa textura, puedes añadirle mas agua para que sea mas liquida, y si, te viene bien para tu objetivo, saludos.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buenos resultados y buen sabor.

4

/5

La verdad que esta bien el producto, aunque por la noche se te hace algo pesada.

4

/5

Excelente proteína de asimilación lenta, con gran sabor.

4

/5

Excelente proteína de asimilación lenta, con gran sabor.

3

/5

És mejor la caseina de ON

3

/5

No les prove lo suficiente todavía para decir resultados

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos
Datos nutricionales

Información Nutricional: Night Pro - 900 gr


Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
25 gramos (0.8 scoop)
Dosis diaria
25 gramos (0.8 scoop)
Servicios por envase
36 (aprox.)


Valor energético
87.5 Kcal
Grasas
350 mg
de las cuales grasas saturadas
200 mg
Hidratos de Carbono
1.2 gr
de los cuales azúcares
900 mg
Proteínas
20 gr
Sal
10 mg


%CDR *
Calcio
359 mg
44.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (25 g) con 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarla bien. Puedes tomar Night Pro cuando pasa demasiado tiempo entre dos comidas o antes de acostarse. En caso de utilizar algún tipo de producto antes y/o durante el ejercicio físico (incluyendo proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína como producto post-entrenamiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
25 gramos (0.8 scoop)
Dosis diaria
25 gramos (0.8 scoop)
Servicios por envase
36 (aprox.)


Valor energético
87.5 Kcal
Grasas
350 mg
de las cuales grasas saturadas
200 mg
Hidratos de Carbono
1.2 gr
de los cuales azúcares
900 mg
Proteínas
20 gr
Sal
10 mg


%CDR *
Calcio
359 mg
44.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), aroma (fresa), dextrosa, corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (betanina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (25 g) con 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarla bien. Puedes tomar Night Pro cuando pasa demasiado tiempo entre dos comidas o antes de acostarse. En caso de utilizar algún tipo de producto antes y/o durante el ejercicio físico (incluyendo proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína como producto post-entrenamiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
25 gramos (0.8 scoop)
Dosis diaria
25 gramos (0.8 scoop)
Servicios por envase
36 (aprox.)


Valor energético
87.5 Kcal
Grasas
350 mg
de las cuales grasas saturadas
200 mg
Hidratos de Carbono
1.2 gr
de los cuales azúcares
900 mg
Proteínas
20 gr
Sal
10 mg


%CDR *
Calcio
359 mg
44.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Caseinato de calcio (de leche), concentrado de caseína micelar (de leche), aroma (vainilla), dextrosa, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (25 g) con 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarla bien. Puedes tomar Night Pro cuando pasa demasiado tiempo entre dos comidas o antes de acostarse. En caso de utilizar algún tipo de producto antes y/o durante el ejercicio físico (incluyendo proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína como producto post-entrenamiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)