Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Snack y aperitivos -Postres -Harinas -Otras harinas -Repostería )

Protein Pudding 400 gr

Protein Pudding de Scitec Nutrition es un delicioso suplemento en polvo para la realización de puddings con un alto contenido en proteínas, de alto valor biológico, que representará una agradable forma de aportar a nuestra dieta proteínas para cubrir las necesidade...
Ver más detalles >>

Promoción
15.99 10.99 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1970 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 5€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 31%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Pudding 400 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Protein Pudding de Scitec Nutrition es un delicioso suplemento en polvo para la realización de puddings con un alto contenido en proteínas, de alto valor biológico, que representará una agradable forma de aportar a nuestra dieta proteínas para cubrir las necesidades de nuestro cuerpo.

Protein Pudding combina tanto proteína de lenta asimilación como de rápida. Cada dosis de 40 gramos aporta 144 calorías procedentes de 30 gr de proteínas, con tan solo 2 gramos de grasa y carbohidratos. A diferencia de otros puddings, los que se consiguen con este suplemento son fáciles de digerir y no provocan pesadez estomacal.

Protein Pudding es adecuado para todo tipo de personas, pero será especialmente adecuado para aquellas personas que quieren reducir su peso o necesitan aportar un alto contenido de proteínas al estar realizando dietas para ganar volumen o de mantenimiento, para ayudarles a mantener su masa muscular.

Los podremos encontrar tanto en sabor panna cotta como chocolate. Con los Protein Pudding tendremos a nuestro alcance la forma más sabrosa y nutritiva de aportar a nuestro cuerpo las proteínas que necesita con una baja cantidad de calorías de manera sencilla y económica. 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, mezclar 1 dosis (40 g) con 250 ml de agua en un shaker y agitar vigorosamente, hasta que se espese. Verter el pudín en un bol y tomarlo después o como sustituto de una comida. ¡El pudín enfriado es mucho más delicioso! Mantener en la nevera a 4°C y consumir dentro de 2 días.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Pudding - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
40 gr
Dosis
40 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
40 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
144 Kcal
Proteínas
30 gr
Hidratos de Carbono
1.7 gr
de los cuales azúcares
1.6 gr
Grasas
1.9 gr
de las cuales grasas saturadas
800 mg
Sal
40 mg
Ingredientes: Caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, espesante (goma xantana, carragenano), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate praline, chocolate amargo, chocolate negro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-k).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, mezclar 1 dosis (40 g) con 250 ml de agua en un shaker y agitar vigorosamente, hasta que se espese. Verter el pudín en un bol y tomarlo después o como sustituto de una comida. ¡El pudín enfriado es mucho más delicioso! Mantener en la nevera a 4°C y consumir dentro de 2 días.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, pescado y crustáceos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Fisiocrem ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Now Foods ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,SCITEC Essentials ,SCITEC Nutrition ,Scitec Nutrition Green Series ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,StarLabs ,The Coca-Cola Company ,Top Tan ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)