Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Sculpt
(Cremas reductoras -Efecto calor -Cuida tu línea -Crema reductora )

Celluless 200 ml

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Celluless está diseñado para el tratamiento contra la grasa en el abdomen, glúteo y caderas, proporcionando una sensación de frio combinada con un asensación de calor. Celluless ha sido clinicamente testado y comprobado su eficacia in vivo e in vitro por Sculp....
Ver más detalles >>

Precio
22.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1301 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Celluless 200 ml Ver más opiniones >>

22-12-2014

"El producto es bueno pero no puedo ponerlo en invierno hace una sensación de frío demasiada fuerte!!!😓"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Celluless está diseñado para:

- Acelerar la lipólisis.

- Reducir la celulitis.

- Deshacelerar la acumulación de grasa.

- Tener sensación frio y calor.

- Moldear tu silueta y reducir centímetros.

Descripción:

Celluless de Sculpt está diseñado para el tratamiento contra la grasa en el abdomen, glúteo y caderas, proporcionando una sensación de frio combinada con un asensación de calor. Celluless ha sido clinicamente testado y comprobado su eficacia in vivo e in vitro por Sculp. Celluless es muy fácil de aplicar, se aplica en pequeñas cantidades sobre abdomen, cintura y glúteos y extendiendolo con un ligero masaje circular hasta que su absorción sea completa, se debe aplicar 1 o 2 veces al día. Celluless inhibe y previene la acumulación de tejido adiposo en las zonas más difíciles del cuerpo, modelando y esculpiendo tu silueta. Con Celluless reduciras perímetro de cintura mientras que a su vez reducirás la celulitis acumulada en glúteos y cadera.

Celluless es el producto idóneo para reducir esos centímetros de más, realizado con extractos y activos de primera calidad se conbierte en un producto muy cotizado en el mundo del fitness femenino. Cuando pruebes Celluless no volverás a probar ningún otro gel reductor del mercado.

Modo de empleo:

Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona de muslos, glúteos, abdomen y caderas, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

El producto es bueno pero no puedo ponerlo en invierno hace una sensación de frío demasiada fuerte!!!😓
Datos nutricionales

Información Nutricional: Celluless - 200 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua, Alcohol Desnaturalizado, Propilenglicol, Mentol, Cafeína, Dimeticona, Alcanfor, Perfume, Fosfatidilcolina, Dipropilenglicol, Glicerina, Carbómero, Carnitina, Trietanolamina, Escina, Metil Nicotinato, Coleus forskohlii (Extracto de Raíz de Coleus Forskohlii), Teofilina, L-Treonina, Trometamina, Guggul (Extracto de Resina de Mukul), Equisetum Arvense (Extracto de Equisetum Arvense), Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus Vesiculosus), Hedera Helix (Extracto de Hedera Helix), Laminaria Digitata (Extracto de Laminaria Digitata), Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, Alfa Isometil Ionona, Citronelol, D-limoneno, Eugenol, Geraniol, Hidroxicitronelal, Hidroxiisohexil 3-ciclohexano carboxaldehído, Linalol, Colorante (Rosa D&C Rojo 33).
Modo de empleo: Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona de muslos, glúteos, abdomen y caderas, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Solo para uso externo. Aplicar el producto solo en la zona del tratamiento necesaria. No aplicar sobre piel irritada o heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos y mucosas lavar con abundante agua. Lavarse las manos y muñecas después de su aplicación. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Entra dentro de la normalidad que la piel se ponga roja y notar un ligero picazón pero si se produce otro tipo de reacción en la piel dejar de usarlo. Mantener el envase bien cerrado. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Diet Premium ,Easy Training ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)