Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Secrets Fit Girl
(Antioxidantes -Vitaminas -Antioxidantes -Otras vitaminas -Salud y Bienestar -Desintoxicantes )

Absolute Anti-Aging 60 caps.

Absolute Anti-Aging de Secrets Fit Girls es un suplemento diseñado para aportar a nuestro cuerpo un potente efecto antioxidante que eliminarán los radicales libres y evitarán que estos aceleren el envejecimiento de nuestras células, por lo que nuestro cuerpo tendrá un a...
Ver más detalles >>

Precio
11.80 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1508 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Absolute Anti-Aging 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Absolute Anti-Aging de Secrets Fit Girls es un suplemento diseñado para aportar a nuestro cuerpo un potente efecto antioxidante que eliminarán los radicales libres y evitarán que estos aceleren el envejecimiento de nuestras células, por lo que nuestro cuerpo tendrá un aspecto más joven y luminoso.

Uno de los componentes de Absolute Anti-Aging es la cisteína, que es un aminoácido encargado de la síntesis de glutatión, que tiene un efecto antioxidante muy importante en nuestro organismo al formar parte del ciclo de transformación del glutatión (GSH) en GSSH y a la vez volverlo a transformar en GSH; y también forma parte de enzimas encargadas de degradar el glutatión cuando este ya no puede ser utilizado por el organismo.

El betacaroteno es un antioxidante natural presente en muchos alimentos, que proporciona al cuerpo un potente efecto antioxidante y por lo tanto lo ayuda a estar más sano y joven. También tiene efectos beneficiosos sobre nuestra piel ya que activa la melanina, que es el pigmento natural de la piel, por lo que tendremos una mejor protección contra los rayos del sol y nos broncearemos con más facilidad.

Otro de los componentes más importantes de Absolute Anti-Aging es la coenzima Q10, ya que tiene un papel fundamental en el metabolismo y también tiene un papel muy importante como antioxidante por lo que también nos proporcionará grandes beneficios para nuestra piel.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas diarias repartidas en dos tomas preferiblemente antes de las comidas principales.






Packs que contienen Absolute Anti-Aging - 60 caps.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Absolute Anti-Aging - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
N-Acetil Cisteína
150 mg
-
Extracto seco de Vid Roja
50 mg
-
Flavonoides (Quercetina, Ramnetina, Amentoflavona y otros)
750 mcg
-
Extracto seco de Garcina mangostano
25 mg
-
Papaya en polvo
25 mg
-
Coenzima Q10
25 mg
-
Hialuronato Sódico
10 mg
-
Vitamina E
6 mg
50 %
Licopeno
3.5 mg
-
Betacaroteno
1.1 mg
-
L-Seleniometionina
1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (Maltodextrina), N-Acetil L-Cisteína, Agente de recubrimiento (Gelatina), Vid roja (Vitis vinifera L - hojas -) ext. seco 1.5 % flavonoides, Garcinina mangostano (Garcinia mangostana L - fruto-) ext. seco 10:1, Papaya (Carica papaya L - fruto-) polvo, Coenzima Q10, Acetato de alfa-tocoferol, Colorante E-171, Licopeno, Betacaroteno, L-Seleniometionina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas diarias repartidas en dos tomas preferiblemente antes de las comidas principales.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.  
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)