Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Siempre en Play
(Protección -Protección Articular )

ArtroActive 100 caps.

ArtroActive de Siempre en Play es un complemento alimenticio fabricado con mucopolisacáridos y vitamina E que estará recomendado para aquellas personas que tienen un alto desgaste del cartílago de las articulaciones. ArtroActive contiene mucopolisacáridos que ofrecerán al cartílago una mayor elasticidad y una mejor capacidad de recuperación frente a las compresiones y vitamina E que nos ayudará a reducir la inflamación de las articulaciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.20 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ArtroActive 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ArtroActive de Siempre en Play es un complemento alimenticio fabricado con mucopolisacáridos y vitamina E que estará recomendado para aquellas personas que tienen un alto desgaste del cartílago de las articulaciones. ArtroActive contiene mucopolisacáridos que ofrecerán al cartílago una mayor elasticidad y una mejor capacidad de recuperación frente a las compresiones y vitamina E que nos ayudará a reducir la inflamación de las articulaciones.

Debido al proceso de desgaste del cartílago articular, se reduce la concentración de mucopolisacáridos en la amtriz del cartílago, lo que hará que pierda su capcacidad para absorber y amortiguar las compresiones. ArtroActive nos ayudará a reducir y eliminar los signos relacionados con el desgaste del cartílago articular como el dolor o la movilidad limitada y hará que podamos mejorar nuestro rendimiento articular sin utilizar substancias incluidas en la lista de dopantes.

Para todas aquellas personas que hayan sufrido alguna lesión articular, ArtroActive también será adecuado, ya que hará que su recuperación sea menos dolorosa, más rápida y más efectiva.

ArtroActive reducirá el riesgo de lesiones articulares y hará que podamos seguir disfrutando de nuestra actividad deportiva al máximo nivel sin ninguna limitación física que pueda limitar nuestro rendimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 4 cápsulas al día. En periodos de alto nivel de actividad se recomienda tomar 4 cápsulas.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: ArtroActive - 100 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
19 Kcal
Proteínas
640 mg
Hidratos de Carbono
400 mg
Grasas
1.6 gr


%CDR *
Vitamina E
10 mg
83.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite vegetal, geltaina comestible, Mucopolisacáridos (100 mg), estabilizador (glicerina), agente de recubrimiento (cera de abejas), D-alfa-tocoferol (vitamina E), colorantes (171, E-120, E-172).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar entre 2 y 4 cápsulas al día. En periodos de alto nivel de actividad se recomienda tomar 4 cápsulas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)