Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Siempre en Play
(Cremas )

HialSorb Sport Cold 100 ml

HialSorb Sport Cold de Siempre en Play es una crema efecto mentol totalmente natural, segura y sin efectos secundarios, elaborada a base de sulfato de condroitina, ácido hialurónico y mentol, que aliviará el dolor de una forma rápida y eficaz y reducirá la inflamación. HialSorb Sport Cold está especialmente indicado para sobrecargas y fatiga muscular y es capaz de mejorar la movilidad de la zona afectada hasta un 70%. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre HialSorb Sport Cold 100 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

HialSorb Sport Cold de Siempre en Play es una crema efecto mentol totalmente natural, segura y sin efectos secundarios, elaborada a base de sulfato de condroitina, ácido hialurónico y mentol, que aliviará el dolor de una forma rápida y eficaz y reducirá la inflamación. HialSorb Sport Cold está especialmente indicado para sobrecargas y fatiga muscular y es capaz de mejorar la movilidad de la zona afectada hasta un 70%.

HialSorb Sport Cold va destinado a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de lesión musculoesquelética como torceduras, esguinces o contusiones y también para usarse en el post-entrenamiento como un recuperador muscular.

HialSorb Sport nos ayudará a reducir o eliminar los signos asociados a las molestias articulares, mejorando su rendimiento mediante ingredientes que no están incluídos en la lista de ingredientes dopantes y mejorando los resultados que podamos conseguir en nuestro entrenamiento. HialSorb Sport nos aporta mucopolisacáridos, que son substancias que forman parte de las articulaciones y que se encargan ed mantener su elasticidad y su perfecta lubricación.

Además, el ácido hialurónico mejorará la hidratación para potenciar la absorción de los mucopolisacáridos a través de los diferentes tejidos de la epidermis.

HialSorb Sport Cold no contiene parabenos y lo podremos usar durante largos periodos de tiempo.

HialSorb Sport será una crema muy cómoda de utilizar y hará que podamos mantener el máximo ritmo de entrenamientos sin sentir molestias y recuperando los tejidos en menos tiempo.

Modo de empleo:

Aplicar HialSorb Sport Cold de 2 -3 veces al día masajeando la zona a tratar hasta la completa absorción.

No mancha y no engrasa. Sólo para uso externo. No aplicar en heridas abiertas, en ojos ni mucosas.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)