Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Siempre en Play
(Cremas )

HialSorb Sport Cold 100 ml

HialSorb Sport Cold de Siempre en Play es una crema efecto mentol totalmente natural, segura y sin efectos secundarios, elaborada a base de sulfato de condroitina, ácido hialurónico y mentol, que aliviará el dolor de una forma rápida y eficaz y reducirá la inflamación. HialSorb Sport Cold está especialmente indicado para sobrecargas y fatiga muscular y es capaz de mejorar la movilidad de la zona afectada hasta un 70%. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre HialSorb Sport Cold 100 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

HialSorb Sport Cold de Siempre en Play es una crema efecto mentol totalmente natural, segura y sin efectos secundarios, elaborada a base de sulfato de condroitina, ácido hialurónico y mentol, que aliviará el dolor de una forma rápida y eficaz y reducirá la inflamación. HialSorb Sport Cold está especialmente indicado para sobrecargas y fatiga muscular y es capaz de mejorar la movilidad de la zona afectada hasta un 70%.

HialSorb Sport Cold va destinado a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de lesión musculoesquelética como torceduras, esguinces o contusiones y también para usarse en el post-entrenamiento como un recuperador muscular.

HialSorb Sport nos ayudará a reducir o eliminar los signos asociados a las molestias articulares, mejorando su rendimiento mediante ingredientes que no están incluídos en la lista de ingredientes dopantes y mejorando los resultados que podamos conseguir en nuestro entrenamiento. HialSorb Sport nos aporta mucopolisacáridos, que son substancias que forman parte de las articulaciones y que se encargan ed mantener su elasticidad y su perfecta lubricación.

Además, el ácido hialurónico mejorará la hidratación para potenciar la absorción de los mucopolisacáridos a través de los diferentes tejidos de la epidermis.

HialSorb Sport Cold no contiene parabenos y lo podremos usar durante largos periodos de tiempo.

HialSorb Sport será una crema muy cómoda de utilizar y hará que podamos mantener el máximo ritmo de entrenamientos sin sentir molestias y recuperando los tejidos en menos tiempo.

Modo de empleo:

Aplicar HialSorb Sport Cold de 2 -3 veces al día masajeando la zona a tratar hasta la completa absorción.

No mancha y no engrasa. Sólo para uso externo. No aplicar en heridas abiertas, en ojos ni mucosas.







×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)