Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Slim Pasta
(Pasta 0% )

Slim Pasta Noodles 270 gr

4

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

Slim Pasta es una amplia gama de pastas elaboradas de manera completamente tradicional que destaca por su bajo contenido en calorías al no contener hidratos de carbono, ni azúcares, ni grasas. Slim Pasta ha sido elaborado a base de harina de konjac, una harina extraída de la raíz konjac con una gran cantidad de fibra para lograr así que contenga el mínimo número de calorías posible. Una dosis de 100 gr de Slim Pasta tan solo contiene 12 calorías con un 0,2 % de carbohidatos, completamente libre de grasa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
2.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
3
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre Slim Pasta Noodles 270 gr Ver más opiniones >>

31-01-2018

"No me ha gustado, realmente no sabe a nada. Es de textura, a mi parecer, desagradable."

31-03-2017

"Buen sustituto a la pasta tradicional en los días bajos de Carbos."

18-11-2016

"Muy ligera! Ideal para acompañar las verduras."

08-09-2017

"Producto de buena calidad y buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Slim Pasta es una amplia gama de pastas elaboradas de manera completamente tradicional que destaca por su bajo contenido en calorías al no contener hidratos de carbono, ni azúcares, ni grasas. Slim Pasta ha sido elaborado a base de harina de konjac, una harina extraída de la raíz konjac con una gran cantidad de fibra para lograr así que contenga el mínimo número de calorías posible. Una dosis de 100 gr de Slim Pasta tan solo contiene 12 calorías con un 0,2 % de carbohidatos, completamente libre de grasa.

Slim Pasta es una fuente de fibra natural debido a que está obtenida a partir de la raíz de konjac. Esta raíz es rica de glucomanano, una fibra soluble con un alto poder saciante que produce saciedad incluso hasta 4 horas después haberla ingerido. Este efecto nos ayudará a reducir el apetito evitando la sensación de hambre durante aquellas etapas en que realizamos dietas muy restrictivas y pasamos largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos. Además el glucomanano también es muy conocido por mejorar los niveles de colesterol.

Slim Pasta contiene un 99% menos de carbohidratos, es un 92% más saciante gracias a su elevado aporte en glucomanano y contiene un 75 % más agua que la pasta tradicional cocida por lo que beneficia la regularidad al tiempo que hidrata. Además Slim Pasta es un 80 % más rápido de preparar ya que ya llega preparado para su consumo únicamente tienes que enjuagarlo bien y aderezarlo a tu gusto.

Slim Pasta ha sido elaborada especialmente para todas aquellas personas que deseen comer grandes cantidades de pasta mientras están realizando dietas hipocalóricas de control de peso con el fin de adelgazar. Además también es especialmente apta para todas aquellas personas que tengan alguna patología que les impida comer la pasta tradicional como podría ser los celiacos.

Disfrute comiendo todo lo que más le gusta de la pasta y el arroz con Slim Pasta mientras sigue una dieta hipocalórica sin remordimientos al no contener ni calorías ni hidratos de carbono.

Vea deliciosas recetas elaborados con Slim Pasta haciendo click AQUI

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, abrir la bolsa y escurrir todo el liquido, enjuagar abundantemente de 2 a 3 minutos, aderezar al gusto con su salsa favorita y cocinar al horno, a la sartén o al microondas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Perfecto y de gran calidad

2

/5

No me ha gustado, realmente no sabe a nada. Es de textura, a mi parecer, desagradable.

5

/5

Producto de buena calidad y buen sabor

4

/5

Buen sustituto a la pasta tradicional en los días bajos de Carbos.

3

/5

Poco sabor y tampoco sacia.

4

/5

Buena calidad y sabroso!!

5

/5

Muy ligera! Ideal para acompañar las verduras.

4

/5

Los diferentes tipos de Pasta Slim son completamente insípidos y la textura es algo gomosa. Además, no adsorben nada bien el sabor del resto de ingredientes que añadamos junto a ellos. No lo digo como una crítica, sino como algo a tener en cuenta a la hora de comprarlos. En mi caso, cociné los Slim Noodles con pimiento, cebolla, pollo y curry y quedaron bastante bien. Sin embargo, también probé a hacer arroz con leche con Slim Arroz y fue un fracaso: fue como comer bolas de gelatina bañadas en leche y canela.

Otros formatos de Slim Pasta Noodles - 270 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Slim Pasta Noodles - 270 gr


Dosis
200 gramos
Dosis diaria
200 gramos
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
18 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
8 gr
Proteínas
400 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Agua purificada, harina orgánica de Konjac, fibra orgánica de avena.
Modo de empleo: 1. Abrir la bolsa y escurrir todo el líquido. 2. Enjuagar abundantemente de 2 a 3 minutos. 3. Aderezar a gusto con su salsa favorita y cocinar. 4. Comer frío o caliente.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guarde en recipiente hermético con agua limpia por un máximo de dos días.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)