Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Snatt`s
(Snack y aperitivos -Chips )

NatuChips sabor Tomate, queso y orégano 65 gr

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

NatuChips de Snatt's es un delicioso y saludable snack salado elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, diseñado con el fin de ser un sustituto a las tradicionales patatas fritas. Han sido elaboradas a partir de cereales horneados con aceite de oliva y de girasol, especies y sal....
Ver más detalles >>

Precio
1.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre NatuChips sabor Tomate, queso y orégano 65 gr
Ver más opiniones >>


25-09-2017

"No m gusta mucho el sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

NatuChips de Snatt's es un delicioso y saludable snack salado elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, diseñado con el fin de ser un sustituto a las tradicionales patatas fritas. Han sido elaboradas a partir de cereales horneados con aceite de oliva y de girasol, especies y sal.

NatuChips se caracteriza por tener un sabor similar a las patatas fritas, con un toque distintivo a especies, en función del sabor pero con un 50% menos de grasas que estas. Además este complemento nutricional al ser horneado a partir de aceite de oliva y de girasol tan solo contiene un 2 % de grasas saturadas.

NatuChips contiene un 6% de proteínas y 68% de carbohidratos de procedentes de los cereales, con tan solo un 4% de azúcares. Es por ello que este producto a sido elaborado para satisfacer a todos los amantes de las patatas fritas con un snack parecido pero mucho más saludable.

NatuChips destacan por sus increíbles sabores que le permitirán satisfacer a su paladar, incluso mientras estas realizando dieta con el fin de alcanzar sus objetivos deportivos. Este snack de la marca Snatt's está disponible en los gustosos sabores de crema fresca y cebollino y tomate, queso y orégano, entre otros.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, consumir como snack en cualquier momento del día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

No m gusta mucho el sabor

Otros formatos de NatuChips sabor Tomate, queso y oregano - 65 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: NatuChips sabor Tomate, queso y oregano - 65 gr


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
2 (aprox.)


Valor energético
136.8 Kcal
Grasas
5.1 gr
de las cuales grasas saturadas
360 mg
de las cuales grasas monoinsaturadas
4.3 gr
de las cuales grasas poliinsaturadas
480 mg
Hidratos de Carbono
20.4 gr
de los cuales azúcares
1.4 gr
Fibra
930 mg
Proteínas
1.8 gr
Sal
990 mg
Ingredientes: Harina de maíz (42%), almidón de patata (13%), patata deshidratada (13%), aceite de girasol alto oleico (12%), habas de soja (3%), sal, azúcar, suero de leche, queso en polvo (1%), fibra de patata, tomate en polvo (0,8%), aceite de oliva (0,5%), plantas aromáticas, orégano, en polvo (0,1%), ajo en polvo, extracto de levadura, mantequilla en polvo, aromas, especies, colorante: extracto de pimentón, acidulante: ácido cítrico, extracto de plantas aromáticas.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, consumir como snack en cualquier momento del día.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja y lactosa. Puede contener trazas de cacahuete, frutos con cáscara y granos de sésamo. Libre de gluten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)