Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Snickers and Mars Protein Bars
(Barritas -Proteicas )

Mars Protein Bar 18 Barritas x 57 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Mars Protein Bar de Snickers And Mars Protein Bars es una versión mejorada de las tradicionales Mars que nos ayudará a cumplir nuestra dieta, puediendonos dar un capricho de forma saludable, y con un aporte protéico de 19gr y con menos de 200 kcal por cada barrita por lo que la convierte en el snack perfecto para implementar en nuestra dieta.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
43.50 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mars Protein Bar 18 Barritas x 57 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Mars Protein Bar de Snickers And Mars Protein Bars es una versión mejorada de las tradicionales Mars que nos ayudará a cumplir nuestra dieta, puediendonos dar un capricho de forma saludable, y con un aporte protéico de 19gr y con menos de 200 kcal por cada barrita por lo que la convierte en el snack perfecto para implementar en nuestra dieta.

Mars Protein Bar gracias a su comodo tamaño es perfecto para poderlo llevar contigo a todas partes ya que cabe perfectamente en la bolsa del gimnasio, del trabajo o para eventos del día a día, y así poder disfrutar de un sabroso snack que nos dará la energía para continuar nuestras actividades.

Otro beneficio de Mars Protein Bar es su contenido en carbohidratos ya que contiene hidratos con diferente tiempo de absorción, por lo que es una barrita perfecta para usar tanto antes como después del entrenamiento, ya que nos ayudará a rendir a niveles óptimos si es consumida antes del entrenamiento y si la consumimos después, nos aportará energía para no perder masa muscular ya que el cuerpo usará la que le hemos proporcionado para recuperarse y así mantendremos el músculo intacto.

Mars Protein Bar es un snack con un contenido graso muy bajo por lo que su contenido de grasas saturadas es muy bajo y no tendremos problemas de que nos aumente el colesterol.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, es un snack perfecto para consumir en cualquier momento del día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

De siempre me habían gustado las barritas de mars pero si encima puedes comer con un alto % de proteína y encima con un sabor buenísimo pues genial.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Mars Protein Bar - 18 barritas x 57 gr


Dosis
57 gramos
Dosis diaria
57 gramos
Servicios por envase
18 (aprox.)


Valor energético
200.07 Kcal
Grasas
4.6 gr
de los cuales grasas saturadas
2.6 gr
Carbohidratos
22.2 gr
de los cuales azúcares
13.1 gr
Proteínas
18.8 gr
Sal
393.3 mg
Ingredientes: Mezcla proteica (27%) (aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, leche desnatada en polvo, concentrado de proteína de suero (leche), albúmina de huevo, emulgente (lecitina de soja)), caramelo (16%) (leche condensada desnatada, jarabe de glucosa, jarabe de azucar invertido, aceite de palma, mantequilla (leche), manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosa (leche), proteína de suero (leche), manteca de palma, suero de polvo (leche), grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), extracto de vainilla, colágeno hidrolizado (12%), humectante (glicerol), fructooligosacáridos, humectante (maltitol), aromas, cacao desgrasado en polvo, extracto de cebada malteada, sal.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, es un snack perfecto para consumir en cualquier momento del día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Contiene leche, soja y gluten. Puede contener trazas de cacahuetes, almendras, avellanas y nueces pecanas.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos nutricionales no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)