Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



OUTLET x caducidad
Snickers and Mars Protein Bars
(Barritas -Proteicas )

Snickers Protein Bar 18 Barritas x 51 gr

Snickers Protein Bar de Snickers And Mars Protein Bars gracias a su fórmula mejorada son una alternativa perfecta a las tradicionales Snickers ya que, en su nueva versión, contienen menos de 200 kcal por cada barrita y tiene un aporte protéico de 18gr por cada barrita por lo que es perfecto para darnos un extra de proteína en nuestra dieta y de una forma deliciosa.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
43.50 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Promoción válida para la opción  Caramelo con Cacahuete y Chocolate con leche
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto caduca el 02-04-2018 y lleva un 20% dto.
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Snickers Protein Bar 18 Barritas x 51 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Snickers Protein Bar de Snickers And Mars Protein Bars gracias a su fórmula mejorada son una alternativa perfecta a las tradicionales Snickers ya que, en su nueva versión, contienen menos de 200 kcal por cada barrita y tiene un aporte protéico de 18 gr por cada barrita por lo que es perfecto para darnos un extra de proteína en nuestra dieta y de una forma deliciosa.

Gracias a su tamaño Snickers Protein Bar es perfecto para llevarlo a todas partes contigo ya sea en tu bolsa el gimnasio para disfrutarlo después del entreno, en el trabajo para tener un break placentero o a cualquier parte que prefieras para gaudir de un sabroso snack.

Por cada barrita de Snickers Protein Bar solo tienes un aporte de 2,7 gr de grasas saturadas por lo que la resta de la grasa que contiene 4,4 gr son grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que son muy beneficiosas para nuestro cuerpo y nos ayudan a mantener una vida saludable.

La fuente de proteina de Snickers Protein Bar es concentrado de suero de leche que tiene una alta biodisponibilidad por lo que su rango de absorción es muy alto y nuestro cuerpo puede absorberla y usarla para regenerar la musculatura después del entrenamiento y también para evitar el catabolismo.

Modo de empleo:

Como complemento alimentario, es un snack perfecto para comer en cualquier momento del día.






Preguntas sobre Snickers Protein Bar 18 Barritas x 51 gr
Elisa Cebrian
23-08-2017
10,6 gr. de azucar por cada barrita, en mi opinion me parece excesivo, ya que se trata de un producto destinado a personas que cuidan su alimentación. Te anuncian por todo lo alto que contienen 20 gr de proteinas, (lo mismo que 100 gr. de pechuga de pollo, mas o menos) pero de los azúcares no dicen nada..
PonteMASfuerte .com
23-08-2017
Hola Elisa, Este producto es la versión saludable de las originales Snikers. Las Snickers Protein Bar contienen exactamente 5 veces mas de proteína que el original. Ademas contiene 10g menos de grasa y menos de la mitad de Carbohidrato y de azúcar respecto a las originales. Es un producto de consumo esporádico y no para tomar todos los días, si consumo una barrita de veces en cuando no pasa nada por comer 10g de azúcar. Respecto a la una pechuga de pollo ademas de contener unos 22g de proteína como bien dices, contiene 6g de grasa y de 62mg de colesterol, tampoco lo informas en tu saludable comentario ;) Saludos!
Noemí Iglesias Rodriguez
11-07-2017
Cuáles son los ingredientes??
PonteMASfuerte .com
11-07-2017
Hola Noemi, ya tienes actualizada la información sobre ingredientes y alérgenos en la pagina. Disculpa la tardanza. Un Saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Snickers Protein Bar - 18 barritas x 51 gr


Dosis
57 gramos
Dosis diaria
57 gramos
Servicios por envase
18 (aprox.)


Valor energético
222.87 Kcal
Grasas
7.9 gr
de los cuales grasas saturadas
3 gr
Carbohidratos
20.6 gr
de los cuales azúcares
10.6 gr
Proteínas
20.3 gr
Sal
188.1 mg
Ingredientes: Mezcla proteica (19%) (aislado de proteína de leche, proteína de leche, concentrado de proteína de suero (leche), emulgente (lecitina de soja)), chocolate con leche (15%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosa (leche), proteína de suero (leche), manteca de palma, suero en polvo (leche), grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), extracto de vainilla), colágeno hidrolizado (14%), caramelo (14%) (leche condensada desnatada, jarabe de glucosa, jarabe azúcar invertido, aceite de palma, mantequilla (leche), azúcar, emulgente (E471), estabilizante (pectina), sal, aroma natural), humectante (maltitol), cacahuetes (10%), humectante (glicerol), harina de cacahuete, fructooligosacáridos, aroma natural (cacahuete), sal, colorante (caramelo simple), antioxidante (extracto rico en tocoferoles).
Modo de empleo: Como complemento alimentario, es un snack perfecto para comer en cualquier momento del día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Contiene leche, soja y cacahuetes. Puede contener trazas de almendras, avellanas, nueces pecanas, gluten y huevo.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)