Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Antioxidantes )

Astaxantina 5 mg 30 perlas

Astaxantina de Solgar es un antioxidante muy potente que nos ayudará a mantener nuestro organismo limpio de sustancias que se generan en nuestro día a día, como serían los radicales libres que son muy perjudiciales para nuestra salud ya que se juntan a las células, lo q...
Ver más detalles >>

Precio
24.95 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1508 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Astaxantina 5 mg 30 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Astaxantina de Solgar es un antioxidante muy potente que nos ayudará a mantener nuestro organismo limpio de sustancias que se generan en nuestro día a día, como serían los radicales libres que son muy perjudiciales para nuestra salud ya que se juntan a las células, lo que acelera su envejecimiento. Este antioxidante no solo actúa como tal, sino que también tiene efectos sobre nuestro metabolismo, mejora la circulación sanguínea y protección de algunos órganos como serían los ojos ya que es donde se acumula este antioxidante y le ofrece protección frente a los rayos UVA del sol, luz potente en general que pueda dañarlos.

Uno de los principales beneficios de Astaxantina, es su oxidación del colesterol malo (LDL) lo que comporta una reducción en el riesgo de que se obstruyan nuestras arterias, lo que lo convierte en un producto perfecto para personas que tienen un colesterol alto y desean reducirlo. A parte también tiene efectos positivos sobre nuestro colesterol bueno (HDL), ya que aumentará su efectividad lo que promoverá un mejor transporte de las grasas en nuestro cuerpo por lo que no se acumularán tanto, y tenga un efecto positivo para las personas que deseen bajar de peso ya que les ayudará con su objetivo.

Hay estudios que demuestran que Astaxantina promueve la utilización de la grasa en vez de las reservas de glucógeno por lo que en ejercicios aerobicos se ha visto un incremento de la resistencia y una mejora en las marcas ya que disponen de más energía al utilizar la grasa como fuente principal.

También hay estudios que demuestran que Astaxantina mejora la reducción de azúcar en sangre en personas que sufren diabetes, por lo que no tendrán un aumento de la glucemia de forma muy brusca.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, para adultos, tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Astaxantina 5 mg (Astaxantin 5 mg) - 30 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Astaxantina
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Aceite de semilla de girasoll; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, para adultos, tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)