Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Antioxidantes )

Astaxantina 5 mg 30 caps.

Astaxantina de Solgar es un antioxidante muy potente que nos ayudará a mantener nuestro organismo limpio de sustancias que se generan en nuestro día a día, como serían los radicales libres que son muy perjudiciales para nuestra salud ya que se juntan a las células, lo que acelera su envejecimiento. Este antioxidante no solo actúa como tal, sino que también tiene efectos sobre nuestro metabolismo, mejora la circulación sanguínea y protección de algunos órganos como serían los ojos ya que es donde se acumula este antioxidante y le ofrece protección frente a los rayos UVA del sol, luz potente en general que pueda dañarlos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.95 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Astaxantina 5 mg 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Astaxantina de Solgar es un antioxidante muy potente que nos ayudará a mantener nuestro organismo limpio de sustancias que se generan en nuestro día a día, como serían los radicales libres que son muy perjudiciales para nuestra salud ya que se juntan a las células, lo que acelera su envejecimiento. Este antioxidante no solo actúa como tal, sino que también tiene efectos sobre nuestro metabolismo, mejora la circulación sanguínea y protección de algunos órganos como serían los ojos ya que es donde se acumula este antioxidante y le ofrece protección frente a los rayos UVA del sol, luz potente en general que pueda dañarlos.

Uno de los principales beneficios de Astaxantina, es su oxidación del colesterol malo (LDL) lo que comporta una reducción en el riesgo de que se obstruyan nuestras arterias, lo que lo convierte en un producto perfecto para personas que tienen un colesterol alto y desean reducirlo. A parte también tiene efectos positivos sobre nuestro colesterol bueno (HDL), ya que aumentará su efectividad lo que promoverá un mejor transporte de las grasas en nuestro cuerpo por lo que no se acumularán tanto, y tenga un efecto positivo para las personas que deseen bajar de peso ya que les ayudará con su objetivo.

Hay estudios que demuestran que Astaxantina promueve la utilización de la grasa en vez de las reservas de glucógeno por lo que en ejercicios aerobicos se ha visto un incremento de la resistencia y una mejora en las marcas ya que disponen de más energía al utilizar la grasa como fuente principal.

También hay estudios que demuestran que Astaxantina mejora la reducción de azúcar en sangre en personas que sufren diabetes, por lo que no tendrán un aumento de la glucemia de forma muy brusca.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Astaxantina 5 mg (Astaxantin 5 mg) - 30 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Astaxantina
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)