Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Vitaminas -Vitamina C )

Ester-C® Plus 500 mg 100 caps.

Ester-C® Plus de Solgar es un suplemento dietético en cápsulas compuestas principalmente por vitamina c, junto a bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo. La vitamina c es una vitamina hidrosoluble con un gran poder antioxidante que ayuda a prevenir la oxidación y la degradación prematura de las células por lo que evita el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C, es una conocida vitamina que ayuda a la absorción de minerales tales como el hierro y el calcio por lo que previene problemas tales como anemia, osteoartritis, arterioesclerosis, entre otras. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
33.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ester-C® Plus 500 mg 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ester-C® Plus de Solgar es un suplemento dietético en cápsulas compuestas principalmente por vitamina c, junto a bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo. La vitamina c es una vitamina hidrosoluble con un gran poder antioxidante que ayuda a prevenir la oxidación y la degradación prematura de las células por lo que evita el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C, es una conocida vitamina que ayuda a la absorción de minerales tales como el hierro y el calcio por lo que previene problemas tales como anemia, osteoartritis, arterioesclerosis, entre otras.

Cada dosis de Ester-C® Plus contiene 500 mg de vitamina C pura junto a 10 mg de extracto en polvo de fruto de acerola, 10 mg de escaramujo y 5 mg de rutina.

Ester-C® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C con la finalidad de mejorar su biodisponibilidad lo que mejorará la absorción y la metabolización de la vitamina C. Además contiene escaramujo y acerola, dos ingredientes que se caracterizan por poseer grandes cantidades de vitamina C junto a bioflavonoides cítricos que potenciarán su efecto antioxidante.

Ester-C® Plus se diferencia del resto de productos de vitamina C, por ser método patentado de vitamina C con un pH neutro (no ácido) lo que ayuda a prevenir irritación estomacal y los problemas digestivos derivados de la toma de esta vitamina. 

Por último, destacar de Ester-C® Plus, la rutina, otro flavonoide que además de su efecto antioxidante, se caracteriza por ser un regulador de la presión arterial, ayudando a disminuir la segregación plaquetaria y haciendo la sangre menos espesa y mejorando la circulación y a su vez, fortaleciendo los capilares sanguíneos. Este flavonoide también es un conocido antiinflamatorio y analgésico natural.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de una a tres cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.






Otros formatos de Ester - C Plus 500 mg - 100 Vcaps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Ester - C Plus 500 mg - 100 Vcaps.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C (Ascorbato cálcico, [Ester-C®])
500 mg
-
Bioflavonoides Cítricos
25 mg
-
Acerola (Extracto pulverizado de fruto de acerola (Malpighia glabra)
10 mg
-
Escaramujo (Rosa canina en polvo)
10 mg
-
Rutina
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)