Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Antioxidantes )

Full Spectrum Curcumin 30 perlas

Full Spectrum Curcumin de Solgar es un suplemento dietético elaborado a partir de cúrcumas procedentes de diferentes fuentes para lograr obtener un suplemento de alta biodisponibilidad con una concentración de curcuminoides totales muy superior a la de los suplementos de cúrcuma tradicionales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
41.75 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Full Spectrum Curcumin 30 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Full Spectrum Curcumin de Solgar es un suplemento dietético elaborado a partir de cúrcumas procedentes de diferentes fuentes para lograr obtener un suplemento de alta biodisponibilidad con una concentración de curcuminoides totales muy superior a la de los suplementos de cúrcuma tradicionales.

La cúrcuma es una planta originaria del suroeste de la India que se caracteriza por si principio activo, la curcumina. Este, es un agente biológicamente activo que entre los muchos beneficios que aporta para la salud, posee potentes propiedades antiinflamatorias ya que bloquea la molécula NF-kB, la cual entra en el núcleo de las células y activa los genes asociados a la inflamación.

Además, los suplementos con cúrcuma como Full Spectrum Curcumin, se caracterizan tradicionalmente por ser usados como tratamiento de depresión o cualquier trastorno relacionado con la tristeza o la baja autoestima. Esto es debido que el consumo habitual de cúrcuma, estimula el sistema nervioso y mejora la segregación de la producción de serotonina.

Full Spectrum Curcumin es un drenante del hígado lo que mejora la funcionalidad de los hepatocitos y ayuda en la eliminación todo tipo de toxinas y sustancias indeseadas.

De los curcuminoides presentes en Full Spectrum Curcumin hay que destacar su acción preventiva de todo tipo de enfermedades cardiacas provocadas por el colesterol alto, por lo que se ha demostrado que ayuda a evitar afecciones relacionadas con el corazón como pueden ser los infartos o arritmias que cada vez se presentan a edades más tempranas.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Full Spectrum Curcumin - 30 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Full Spectrum Cúrcuma
800 mg
-
Curcuminoides totales
48 mg
-
Curcumina
40 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma), emulgente: polisorbato 80.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)