Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Hyaluronic Acid Complex 30 tabls.

Hyaluronic Acid Complex de Solgar, es el suplemento ideal para mantener nuestro cuerpo siempre joven, ya que retrasa la aparición de las arrugas y signos de la vejez, refuerza el tono de la piel, mantiene una buena salud ocular y reduce el riesgo de sufrir problemas con nuestro tejido conjuntivo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
45.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hyaluronic Acid Complex 30 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Hyaluronic Acid Complex de Solgar, es el suplemento ideal para mantener nuestro cuerpo siempre joven, ya que retrasa la aparición de las arrugas y signos de la vejez, refuerza el tono de la piel, mantiene una buena salud ocular y reduce el riesgo de sufrir problemas con nuestro tejido conjuntivo.

El ácido hialurónico es un compuesto que podemos encontrar en gran cantidad en los tejidos conectivos, neuronales y epiteliales, ya que forma parte de la matriz extracelular y contribuye significativamente en el desarrollo y división celular. El paso de los años pasa factura a nuestro cuerpo, por lo que este cada vez produce menos ácido hialurónico lo que degenera en un deterioro de las articulaciones, arrugas y flacidez de la piel.

Gracias a Hyaluronic Acid Complex conseguiremos mantener una buena hidratación, especialmente de nuestra piel, y de los tejidos. También ofrece mayor firmeza a nuestra piel ya que nutre el colágeno presente en esta.

Hyaluronic Acid Complex no solo ofrece beneficios para nuestro exterior, sino que también tiene muchos beneficios para nuestras articulaciones al formar parte, el ácido hialurónico, del líquido sinovial presente entre estas ofrece un refuerzo mayor par estas al actuar como el amortiguador natural de nuestro cuerpo por lo que el impacto sobre nuestras articulaciones será menor.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Hyaluronic Acid Complex - 30 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Biocell Collagen Type II
1.2 gr
-
-Colágeno Hidrolizado Tipo II
720 mg
-
-Condroitina Sulfato
192 mg
-
-Ácido Hialurónico
120 mg
-
Vitamina C
100 mg
125 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)