Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 Alta Concentración 60 perlas

Omega 3 Alta Concentración de Solgar es un suplemento nutricional que nos da un aporte extra de omega-3 en nuestra dieta ya que normalmente hay una mancanza de este lo que conlleva, a veces, a tener un déficit y por lo tanto tener problemas asociados a esta falta. El omega-3 es un ácido graso proveniente del pescado y es muy importante en nuestro organismo ya que interfiere directamente con funciones del metabolismo, una buena salud mental, el colesterol, entre otros muchos factores.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
42.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 Alta Concentración 60 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Omega 3 Alta Concentración de Solgar es un suplemento nutricional que nos da un aporte extra de omega-3 en nuestra dieta ya que normalmente hay una mancanza de este lo que conlleva, a veces, a tener un déficit y por lo tanto tener problemas asociados a esta falta. El omega-3 es un ácido graso proveniente del pescado y es muy importante en nuestro organismo ya que interfiere directamente con funciones del metabolismo, una buena salud mental, el colesterol, entre otros muchos factores.

El aporte ideal de omega-3 sería un ratio 1:1 con el omega-6, presente en la carne, los huevos y otros productos de origen animal; aunque desgraciadamente no siempre es así a causa de la dieta de hoy en día que no siempre tiene suficiente aporte de omega-3, por lo que la suplementación con Omega 3 Alta Concentración está muy indicada.

Un nivel óptimo de omega-3 es muy importante para nuestro cerebro ya que se ha demostrado que influye directamente en la memoria y el aprendizaje. También se ha demostrado que tiene efectos sobre la depresión, en caso de padecerla disminuye las sensaciones que esta provoca, y en caso de no padecerla actúa como un preventivo al ser antidepresivo por lo que reducirá las probabilidades de padecer esta enfermedad.

Hay estudios que demuestran que el omega-3 tiene efectos directos sobre el metabolismo y actúa en los triglicéridos y también en la glucosa de tal forma que disminuyen su presencia en el organismo. También se ha visto que mejora la salud cardiovascular, siempre que se siga una dieta equilibrada que tenga también un aporte de omega-6.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 Alta Concentración - 60 perlas


Dosis
2 perlas
Dosis diaria
4 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Aceite de pescado concentrado de aguas frías que aporta:
2.4 gr
-
-Ácido Eicosapentaenoico (EPA)
720 mg
-
-Ácido Docosahexaenoico (DHA)
480 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cápsula blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco) Antioxidante: mezcla de tocoferoles (Vitamina E)

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)