Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Descuento x unidades
Solgar
(Antioxidantes )

Resveratrol 60 caps.

Resveratrol de Solgar es un suplemento que protege nuestro corazón, la presión sanguínea y además es precursor de la insulina.  Hay estudios que demuestran que el resveratrol, partiendo de la hipótesis de que alarga la vida, se ha demostrado que retrasa las apariciones de patologías que vendrían con la edad como sería la osteoporosis, sarcopenia, declivios mentales, etc, por lo que puede parecer que alarga la vida, aunque desgraciadamente no añade años a tu vida pero sí vida a tus años.   Ver más detalles >>

Promoción
39.75 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


¡Oferta limitada!
Segunda unidad al 50% de descuento
¡DESCUENTO EN LA 2DA UNIDAD!
¡Comprando 2 unidades, la 2da te sale un 50% más barato!
-50%
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Resveratrol 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Resveratrol de Solgar es un suplemento que protege nuestro corazón, la presión sanguínea y además es precursor de la insulina.  Hay estudios que demuestran que el resveratrol, partiendo de la hipótesis de que alarga la vida, se ha demostrado que retrasa las apariciones de patologías que vendrían con la edad como sería la osteoporosis, sarcopenia, declivios mentales, etc, por lo que puede parecer que alarga la vida, aunque desgraciadamente no añade años a tu vida pero sí vida a tus años.

Otros de los beneficios de Resveratrol es que mejora el riego sanguíneo del cerebro, tiene efectos neuro protectores ya que aumenta la secreción de enzimas antioxidantes que nos protegerán el cerebro de sustancias dañinas para él, y también previene que, diversas sustancias, produzcan neuro toxinas.

Resveratrol, tiene propiedades beneficiosas para nuestro sistema cardiovascular, ya que ejerce efectos antioxidantes sobre las sustancias arteriogénicas que producen rigidez en las arterias y aumenta el riesgo de que se produzca una ruptura, por lo que disminuyendo estas sustancias mejora la salud arterial.

Gracias a todos los beneficios que nos aporta, Resveratrol es un suplemento que se recomienda para todas esas personas, que quieran tener un cuerpo sano y no tener preocupaciones de padecer diversas patologías o reacciones que puedan traer malestar a su vida.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para adultos, tomar de 1 a 2 cápsula al día, preferentemente con la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Resveratrol - 60 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Raíz de Polygonum cuspidatum
200 mg
-
Resveratrol
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Diluyente (fosfato dicálcico); Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para adultos, tomar de 1 a 2 cápsula al día, preferentemente con la comida.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)