Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Antioxidantes )

Resveratrol 60 caps.

Resveratrol de Solgar es un suplemento que protege nuestro corazón, la presión sanguínea y además es precursor de la insulina.  Hay estudios que demuestran que el resveratrol, partiendo de la hipótesis de que alarga la vida, se ha demostrado que retrasa las apariciones de patologías que vendrían con la edad como sería la osteoporosis, sarcopenia, declivios mentales, etc, por lo que puede parecer que alarga la vida, aunque desgraciadamente no añade años a tu vida pero sí vida a tus años.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.75 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Resveratrol 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Resveratrol de Solgar es un suplemento que protege nuestro corazón, la presión sanguínea y además es precursor de la insulina.  Hay estudios que demuestran que el resveratrol, partiendo de la hipótesis de que alarga la vida, se ha demostrado que retrasa las apariciones de patologías que vendrían con la edad como sería la osteoporosis, sarcopenia, declivios mentales, etc, por lo que puede parecer que alarga la vida, aunque desgraciadamente no añade años a tu vida pero sí vida a tus años.

Otros de los beneficios de Resveratrol es que mejora el riego sanguíneo del cerebro, tiene efectos neuro protectores ya que aumenta la secreción de enzimas antioxidantes que nos protegerán el cerebro de sustancias dañinas para él, y también previene que, diversas sustancias, produzcan neuro toxinas.

Resveratrol, tiene propiedades beneficiosas para nuestro sistema cardiovascular, ya que ejerce efectos antioxidantes sobre las sustancias arteriogénicas que producen rigidez en las arterias y aumenta el riesgo de que se produzca una ruptura, por lo que disminuyendo estas sustancias mejora la salud arterial.

Gracias a todos los beneficios que nos aporta, Resveratrol es un suplemento que se recomienda para todas esas personas, que quieran tener un cuerpo sano y no tener preocupaciones de padecer diversas patologías o reacciones que puedan traer malestar a su vida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Resveratrol - 60 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Raíz de Polygonum cuspidatum
200 mg
-
Resveratrol
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Difosfato cálcico, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa. 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)