Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Protección -Antioxidantes -Salud y Bienestar -Salud y bienestar -Corazón y colesterol )

Solgar 7 30 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Solgar 7 de Solgar, es un suplemento que gracias a sus distintos componentes es una fuente natural de vitaminas, lo que le otorga un alto valor biológico y en consecuencia mejora la absorción de estás. Aparte de ser una fuente de vitaminas, también ejerce efectos sobre nuestro cerebro, la circulación sanguínea, salud celular, entre otros propósitos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Solgar 7 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

26-12-2017

"Muy buen producto, ingredientes top"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Solgar 7 de Solgar, es un suplemento que gracias a sus distintos componentes es una fuente natural de vitaminas, lo que le otorga un alto valor biológico y en consecuencia mejora la absorción de estás. Aparte de ser una fuente de vitaminas, también ejerce efectos sobre nuestro cerebro, la circulación sanguínea, salud celular, entre otros propósitos.

Uno de los efectos más importantes que ejerce Solgar 7 sobre nuestro cerebro es que reduce los síntomas de la depresión por el conjunto de vitamina C, broswellia y cúrcuma, ya que cada uno tiene un efecto distinto sobre el cerebro y por lo tanto en conjunto tienen un mayor efecto. Los efectos más importantes para lidiar con los síntomas de la depresión son: la propiedad antiinflamatoria de la cúrcuma que reduce, según estudios demuestran, los síntomas de la depresión ya que se produce una inflamación en el cerebro, boswellia por su parte segrega sustancias que reduce los síntomas de esta enfermedad y la vitamina C gracias a su efecto antioxidante que a su vez actúa como un neuropretector, ya que protege a nuestro cerebro de los radicales libre y otras sustancias que son causantes de la depresión.

La cúrcuma, aparte de su potente efecto antiinflamatorio, tiene un efecto muy importante en la sintesis de DHA, que es un ácido graso vital para el desarrollo y protección de nuestro cerebro. También reduce el estrés y como subsecuente todos los efectos que este produce en nuestro cuerpo, tanto físico que nos hace estar tensos, segregar más ácido en el organismo, etc, y también a nivel mental que nos hace estar de mal humor, irritables, entre otros estados negativos.

Como hemos mencionado anteriormente la vitamina C, es un potente antioxidante que no solo actúa como neuroprotector, sino que también como protector de nuestro organismo en general ya que nos ayuda a eliminar los radicales libre que se forman en nuestro cuerpo a causa de diversas sustancias que ingerimos o consumimos. La acumulación de estos radicales libres acelera el envejecimiento de las células por lo que acelera su muerte y nos perjudica gravemente.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen producto, ingredientes top
Datos nutricionales

Información Nutricional: Solgar 7 - 30 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C (Ascorbato cálcico, [Ester-C®])
100 mg
-
Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata)
100 mg
-
Cúrcuma Extracto Raíz 4:1
50 mg
-
UC-II (cartílago estandarizado)
40 mg
-
Sauce blanco (Salix alba)
35 mg
-
Jengibre (Zingiber Officinale)
35 mg
-
Pimienta de Cayena
27 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, maltodextrina, hidroxipropil metil celulosa.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)