Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vegetarian Multiple 90 caps.

Vegetarian Multiple de Solgar es una combinación de vitaminas y minerales procedente de extractos herbales, es ideal para complementar con la dieta y ayudar a cumplir con las necesidades vitamínicas y minerales diarias, reforzando al máximo nuestro sistema inmune. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
33.50 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vegetarian Multiple 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Vegetarian Multiple de Solgar es una combinación de vitaminas y minerales procedente de extractos herbales, es ideal para complementar con la dieta y ayudar a cumplir con las necesidades vitamínicas y minerales diarias, reforzando al máximo nuestro sistema inmune. Su especial elaboración la hace apta para vegetarianos y veganos, por lo que lo hace un suplemento idóneo en el refuerzo y aporte de micronutrientes en vegetarianos y veganos.

Vegetarian Multiple está elaborado con productos de calidad y las normas de producción más estrictas y controles de calidad exigentes, eligiendo cuidadosamente sus materias primas y sin utilizar conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales. Las carectirísticas principales de Vegetarian Multiple es que está elaborado con 12 vitaminas y 11 minerales, espirulina y hierba de cebada, inositol y colina bitartrato, combinación de betacarotinoides (Alfa y Beta carotenos, Luteína, Zeaxantina y Criptoxantina) además el encapsulado es vegetal, apto para veganos y libre de azúcar, sal, levadura, trigo, gluten y lácteos.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, para adultos, tomar 3 cápsulas al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vegetarian Multiple - 90 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C - Ácido Ascórbico
250 mg
312.5 %
Vitamina E (150 UI, D-alfa succinato de tocoferilo)
100 mg
-
Espirulina (Arthrospira platensis)
70 mg
-
Calcio (Bisglicinato, Carbonato, Pantotenato)
64 mg
-
Ácido Pantoténico (D-pantotenato cálcico)
50 mg
-
Niacina (Vitamina B3, Nicotinamida)
50 mg
-
Magnesio (Óxido, Bisglicinato )
32 mg
-
Colina Bitartrato
25 mg
-
Inositol
25 mg
-
Riboflavina (Vitamina B2)
25 mg
-
Tiamina (Vitamina B1, Tiamina mononitrato)
25 mg
-
Vitamina B6 - Piridoxina Clorhidrato
25 mg
1785.8 %
Zinc (Picolinato, Biglicinato, Óxido)
15 mg
-
Bisglicinato de Hierro
10 mg
71.4 %
Beta Caroteno
4.5 mg
-
Manganeso (Gluconato, Bisglicenato)
4 mg
-
Boro
999.1 mcg
-
Cobre (Gluconato, Bisglicinato)
1.5 mg
-
Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico)
399 mcg
-
Cromo (Picolinato)
198 mcg
-
Cianocobalamina
150 mcg
6000.6 %
Yodo
150 mcg
100 %
Selenio (L-selenometionina)
90 mcg
-
D-Biotina
90 mcg
-
Vitamina D2 (400 UI, Ergocalciferol)
9 mcg
-
Carotenoides (Mezcla)
3 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Agentes de carga: celulosa microcristalina, alginato, fosfato dicálcico, almidón de guisante, ácido cítrico, manitol hidroxipropilcelulosa, maltodextrina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, para adultos, tomar 3 cápsulas al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada i variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Este producto no está dirigido a embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Si sigue algún tratamiento médico, padece alguna enfermedad o va a someterse a una operación química, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Esta cantidad de vitamina B6 tomada durante un período prolongado de tiempo, puede producir un leve hormigueo y sensación de entumecimiento. La sobredosis accidental con hierro es una causa de intoxicación fatal en niños menores de 6 años. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)