Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Stacker 2 - Black Edition
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

6th Gear Creatine 1.13 Kg

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

6TH GEAR CREATINE Contiene las creatinas más potentes, y aunque la creatina ya es fantástica de por sí, si la juntamos con la beta-alanina, llegamos un paso más allá. La beta-alanina es una precursora de la carnosina. La carnosina neutraliza la acidificación muscular. Cuanto más carnosina, más se retrasará la acidificación, y más tiempo podrás levantar pesas pesadas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 6th Gear Creatine 1.13 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

11-11-2013

"A mis amigos, parece de buena calidad y barato."

11-11-2013

"estoy esperando los resultados"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

6th Gear Creatine está diseñado para:

- Estimular la generación de insulina propia.

- Hidratar el musculo..

- Optimizar el rendimiento durante el entrenamiento.

- Incrementar la fuerza.

- Aumentar el riego sanguineo para una mejor congestion.

- Mejorar la recuperación.

Descripción:

En su día el monohidrato de creatina supuso una auténtica revolución. El entrenamiento de fuerza a una marcha superior. La segunda y tercera generación de creatina llegaron al cabo de unos años. A menudo se trataba de creatinas reesterificadas con un efecto todavía mejor y todavía más rápido. Con estas antiguas formas de creatina ya ibas lanzado, pero eso no es nada comparado con el 6th Gear Creatine Complex de STACKER-2. Con este producto te entrenas directamente en la marcha más alta. Una vez que hayas probado 6th Gear Creatine Complex, ya nunca te conformarás con menos.

Muchos productos de creatina se componen de tan sólo 1 ingrediente activo: la creatina (ya sea o no reesterificada). Por supuesto, eso no tiene nada de malo, ¿pero qué te aporta realmente a ti como deportista de fuerza? Naturalmente, te da un poco más de fuerza, pero eso es todo. La creatina rinde mucho más si se administra correctamente, si se fortalece con sustancias semejantes y si se optimiza el pico de insulina. Los productos normales de creatina no cubren ninguno de estos puntos, por lo que la creatina sólo es absorbida parcialmente y, por lo tanto, su efecto es mediocre. Si realmente quieres conseguir resultados, debes fijarte en el conjunto total. Eso es lo que hace STACKER-2 y es por eso que el efecto de 6th Gear Creatine Complex es mucho más grande. Es decir, no una, sino 6 formas de creatina. Junto con la versión farmacéutica de beta-alanina, esto supone una considerable reserva de carnosina. Los carbohidratos aceleran la absorción total y el ácido alfa lipoico hace posible que se produzca el tan n
ecesario pico de insulina. De esta manera tu cuerpo inyecta la creatina y el glucógeno directamente en la célula muscular. No por nada los resultados conseguidos con 6th Gear Creatine son mucho mejores.

El efecto único del 6th Gear Creatine Complex

En los últimos años se han publicado más de cien investigaciones científicas bien fundamentadas sobre el efecto de la creatina. Nosotros prestamos especial atención a los estudios centrados en fortalecer todavía más el suplemento de creatina. Sin duda, 6th Gear Creatine Complex contiene las creatinas más potentes. Y lo que es más: ningún otro producto combinas las seis. Cada porción te aporta 6.000 mg de creatina de calidad superior.

La creatina ya es fantástica de por sí, pero juntándola con la beta-alanina, vas un paso más allá. La beta-alanina es una precursora de la carnosina. La carnosina neutraliza la acidificación muscular. Cuanto más carnosina, más se retrasará la acidificación, y más tiempo podrás levantar pesas pesadas. Cada porción de 6th Gear Creatine Complex contiene suficiente beta-alanina como para aumentar hasta un 80% la cantidad de carnosina en los músculos.

Pero no sólo se trata de la administración de creatina y beta-alanina, se trata de su absorción en los músculos. Para inyectar estos 8.000 mg de creatina y beta-alanina en las células musculares, STACKER-2 hace uso del efecto único del ácido alfa lipoico. El ácido alfa lipoico aumenta la sensibilidad insulínica y el almacenamiento de glucógeno en el cuerpo, optimizando la absorción de creatina y beta-alanina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, en fase de carga, durante los primeros 5 días tomar 2 cacitos con 200ml de agua, y 2 cacitos inmediatamente después de hacer ejercicio. En fase de mantenimiento, los días de no entrenamiento tome la primera dosis al despertarse y el segundo servicio 12 horas después. Para los días siguientes, tome 1 dosis inmediatamente después de hacer ejercicio. Si usted no entrena ese día, tome la dosis al despertarse.






Preguntas sobre 6th Gear Creatine 1.13 Kg
Rubén Del barco porras
12-12-2013
De cuanto es el calcito
PonteMASfuerte .com
12-02-2014
Hola,de 5g o de 10g lo pone en el mismo cacito.Un saludo
Carles Zafra Savall
11-11-2013
Buenas, tengo una duda, que le han dicho a Ana Belén que los días de entrenamiento se toma media hora antes y justo l finalizar, en cambio aqui arriba y en el bote solo pone al finalizar, me podrías resolver esto?
PonteMASfuerte .com
11-11-2013
Hola Carles, Yo aria dos tomas al dia de dos cazos, repartila cuando mejor te valla pero te recomiendo que una de ella sea post entreno, los dias de descanso una sola toma para mantener depositos llenos. Saludos!
Carles Zafra Savall
17-10-2013
Hola, respecto al modo de empleo, aquó arriba pone eso que pone arriba xD, pero en el bote pone 1 servicio después del entrenamiento y en días de no entrenamiento tomar el servicio al levantarse, a que debo hacer caso?
PonteMASfuerte .com
23-01-2014
En días en que no entrenas, por la mañana 2 medidas diluidas en 200 ml de agua y por la noche 2 medidas diluidas en 200 ml de agua. En los días de entrenamiento, 4 medidas diluidas en 400 ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Saludos!
12-05-2013
podria usar Anabolic con gear cretine? como lo deberia de tomarlo? y el dia que no haya entrenamiento cual me deberia tomar?? Gracias
juan carlos corredor rosa
26-02-2013
tengo 28 años y peso 78 kls y mido 175, llevo un año haciendo pesas, con esta creatina aumentare musculo y fuerza, tambien llevo una alimentacion de pescados pechuga y claras de huevo,
PonteMASfuerte .com
01-03-2013
Buenas Juan Carlos, esta creatina te ayudará a aumentar de masa muscular, correcto. Un saludo.
26-02-2013
Este producto sirve para aumentar el volumen muscular??Gracias
PonteMASfuerte .com
01-03-2013
Buenas Alex, correcto, sirve para aumentar de masa muscular. Un saludo.
Carras
04-01-2013
como se toma esta creatina?? despues de entrenar como pone en la descripcion? o media hora antes de cada entreno como tengo entendido que hay que tomar la creatina?
PonteMASfuerte .com
08-01-2013
Buenas Ana Belén, esta creatina se ha de tomar los días de descanso en ayunas, y los días de entrenamiento se toma media hora antes y justo al finalizar el entrenamiento. Un saludo.
jesus vega
28-12-2012
cell tech es mas completo que este?Gracias
PonteMASfuerte .com
05-01-2013
Buenas Jesús, el cell-tech tiene una composición más actual de nutrientes. Un saludo.
adrian castillo esparza
14-11-2012
tengo un primo pequeño y esta interesado en tomar este tipo de productos pero a partir de que edad se pueden empezar a tomar??
PonteMASfuerte .com
15-11-2012
Buenas Adrián, es recomendable su toma a partir de los 18 años, aunque no se han visto estudios que no recomienden la toma antes, pero por precaución asi lo recomiendan los expertos. Un saludo.
12-11-2012
cual puede ser el mejor pre entreno?
PonteMASfuerte .com
13-11-2012
Buenas, como mejor pre entreno con creatina es mas potente el Nano Vapor. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

A mis amigos, parece de buena calidad y barato.

4

/5

estoy esperando los resultados
Datos nutricionales

Información Nutricional: 6th Gear Creatine - 1,13 kg


Tamaño scoop (cacito)
28.5 mg
Dosis
57 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
57 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
6th Gear Creatine Complex™
6 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Creatina Etil Ester Malato
-
Creatina alfa-ketoglutarato
-
Creatina anhidra
-
Creatina HCA
-
Piruvato de Creatina
-
Beta-Stack™
2 gr
-
Beta Alanina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
L-leucina
-
D-Pinitol
-
Double Energy Complex™
2.5 gr
-
Taurina Etil Ester HCI
-
Taurina de Calcio de Ácidos Cetoisocaproicos
-
Óxido Nítrico
1 gr
-
L-Arginina HCl
-
L-arginina alfacetoglutarato
-
Tri Calcio fosfato
70 mg
-
Tri Sodio citrato
23 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Dextrosa, anti-apelmazamiento (dióxido de silicio), aroma (ácido cítrico), edulcorante 91mg (acesulfamo-K, sucralosa), aromatizantes, emulgente (goma xantana), almidón modificado antiÁcido Cítrico, Silicato de Calcio, Sabores Naturales y Artificiales, Almidón Modificado (en base a la patata).
Modo de empleo: En fase de carga: durante los primeros 7 días tomar 1 servicio (2 cacitos) con 200ml de agua por la mañana y tome otro servicio a las 8 de la tarde. En fase de mantenimiento: tome 1 servicio (2 cacitos) immediatamente después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tome 1 servicio (2 cacitos) al despertarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Tamaño scoop (cacito)
28.5 mg
Dosis
57 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
57 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
6th Gear Creatine Complex™
6 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Creatina Etil Ester Malato
-
Creatina alfa-ketoglutarato
-
Creatina anhidra
-
Creatina HCA
-
Piruvato de Creatina
-
Beta-Stack™
2 gr
-
Beta Alanina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
L-leucina
-
D-Pinitol
-
Double Energy Complex™
2.5 gr
-
Taurina Etil Ester HCI
-
Taurina de Calcio de Ácidos Cetoisocaproicos
-
Óxido Nítrico
1 gr
-
L-Arginina HCl
-
L-arginina alfacetoglutarato
-
Tri Calcio fosfato
70 mg
-
Tri Sodio citrato
23 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Dextrosa, anti-apelmazamiento (dióxido de silicio), aroma (ácido cítrico), edulcorante 91mg (acesulfamo-K, sucralosa), aromatizantes, emulgente (goma xantana), almidón modificado antiÁcido Cítrico, Silicato de Calcio, Sabores Naturales y Artificiales, Almidón Modificado (en base a la patata).
Modo de empleo: En fase de carga: durante los primeros 7 días tomar 1 servicio (2 cacitos) con 200ml de agua por la mañana y tome otro servicio a las 8 de la tarde. En fase de mantenimiento: tome 1 servicio (2 cacitos) immediatamente después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tome 1 servicio (2 cacitos) al despertarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)