×

×

×



Stacker 2 - Black Edition
( Aminoácidos - Aminoácidos Ramificados )

BCAAs Ethyl Este 198 caps.

BCAAs ETHYL ESTER Usado antes e inmediatamente después del entrenamiento previene el catabolismo (la desintegración muscular), genera glucógeno (energía para los músculos) y contribuye en gran medida a un sistema endocrino centrado en el desarrollo de músculos más grandes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 35 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Detalles del producto
Preguntas

BCAAs Ethyl Ester están diseñados para:

- Ser indispensable en un esquema de entrenamiento duro

- Proporcionar un equilibrio ideal de BCAAs (2:1:1)

- Aprovechar la técnica basada en esteres perfecciona la absorción en el cuerpo

- Los BCAAs son directamente utilizables para el desarrollo muscular

- Aumentar de la síntesis proteica (aumento de la retención de nitrógeno)

Descripción:

Los aminoácidos son los nutrientes esenciales de los músculos. Si no tomas suficientes aminoácidos, las agujetas tardarán más en desaparecer, crecerás menos y no podrás entrenar tan duro. Sobre todo los aminoácidos de cadena ramificada son indispensables para la síntesis proteica, es decir, indispensables si realmente quieres crecer. Los BCAA se componen de tres aminoácidos: L-isoleucina, L-leucina y L-valina.

El uso de STACKER-2 BCAAs Ethyl Ester antes e inmediatamente después del entrenamiento previene el catabolismo (la desintegración muscular), genera glucógeno (energía para los músculos) y contribuye en gran medida a un sistema endocrino centrado en el desarrollo de músculos más grandes. También estimula otras funciones anabólicas en el organismo, como la síntesis proteica y la retención de nitrógeno.

¿Que diferencia hay entre unos BCAA´s Ethyl Ester y unos BCAA´s normales?

Gracias a la combinación del ester etílico con los aminoácidos de cadena ramificada, este producto de STACKER-2 es mucho más efectivo que los productos de BCAA habituales. El ester etílico es absorbido perfectamente por el organismo y, de esta manera, incorpora los aminoácidos (completamente intactos y sin necesidad de ser digeridos) en la circulación sanguínea, mientras que los suplementos tradicionales de BCAA eran destruidos en gran parte en el estómago, por lo que ya no tenían efecto. El efecto de BCAA Ethyl Ester es más rápido, mejor y efectivo en dosis relativamente bajas.

BCAAs Ethyl Ester consiste en:

L-isoleucina, L-leucina y L-valina, Gelatina, dióxido de hierro negro, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético,  tomar 4 cápsulas antres del entrenamiento y 4 más después.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAAs Ethyl Ester - 198 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Stacker BCAA-EE3 Complex
2.8 gr
-
L-Leucina Etil Ester HCl
1.4 gr
-
L-Isoleucina Etil Ester HCl
700 mg
-
L-Valina Etil Ester HCl
700 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Mezcla BCAA-EE3, L-leucina etil ester clorhidrato, L-isoleucina etil ester clorhidrato, L-valina etil ester clorhidrato, envoltura (gelatina), colorante (óxido de hierro negro, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético,  tomar 4 cápsulas antres del entrenamiento y 4 más después.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. 
Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado en menores de 18 años de edad. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Ovowhite, Pancakes.diet, Universal y líneas Weider.