Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Stacker 2 - Black Edition
(Óxido Nítrico -Con Creatina )

NitroX Boost 240 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

NITROX BOOST No sólo es la mejor fórmula NO en lo que se refiere al bombeo. Tambien consigues aumentar tu fuerza aumentando la cantidad de ATP en los músculos, o convirtiendo el ADP en ATP. Esto último, convertir el ADP en ATP, es lo que la creatina hace por ti. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre NitroX Boost 240 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

08-02-2014

"Se lo recomiendo acer ejercicio muy elebado y de resistencia.como bicicleta"

02-11-2013

"el producto es bueno ,pero los hay mejores,como el Nitrix"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Nitro X Boost está diseñado para:

- Aumentar las congestiones obtenidas durante el entrenamiento.

- Incrementar el riego sanguieno y la aportación de nutrientes.

- Reducir las agujetas y el desgaste muscular.

- Incrementar la síntesis muscular.

- Estimular el sistema nervioso para una mayor concentración durante el ejercicio.

- Reducir los niveles de estrógenos y aumentar los niveles de testoterona libre.

Descripción:

Para un bombeo óptimo, conviene saber cómo funciona este bombeo, qué se requiere exactamente para conseguir impresionantes resultados. La arginina es una precursora del óxido de nitrógeno (NO). La arginina aumenta los niveles de NO en la sangre y, de esta manera, tu cuerpo recibe una señal para dilatar los vasos sanguíneos cuando los músculos te lo piden. Los vasos sanguíneos dilatados permiten que una cantidad más grande de oxígeno, nitrógeno, sustancias alimenticias y sustancias de recuperación y crecimiento alcancen los músculos. Por lo tanto, resulta un paso lógico proporcionar un suplemento de arginina. Muchos productos se limitan a eso, pero Nitro X Boost va más allá. Y es que la arginina no es el principal ingrediente a la hora de generar este impulso NO. La citrulina es mucho más importante. La citrulina está todavía mejor capacitada que la arginina para aumentar el nivel de arginina plasmática en la sangre. Por ello, cada dosis de Nitro X Boost contiene citrulina en estado libre, directamente absorbible.

Pero Nitro X Boost va un paso más allá. Por un lado, en tu cuerpo la concentración NO aumenta gracias al suplemento de arginina y citrulina, pero por otro, también vuelve a disminuir parcialmente por acción de la enzima arginasa. Reduciendo la actividad de esta enzima, puedes aumentar en un 60% el NO. Es por ello que se ha añadido norvalina a esta fórmula de Stacker. Gracias a la combinación de arginina, citrulina y norvalina, tu nivel de NO alcanzará un valor hasta hace poco imposible, por lo que te beneficiarás de un bombeo descomunal, todavía más fuerte.

Sin embargo, Nitro X Boost no sólo es la mejor fórmula NO en lo que se refiere al bombeo. En los últimos años se han realizado muchas investigaciones sobre las isoflavonas, unas sustancias parecidas a las hormonas y que se encuentran en la soja. Estudios recientes, realizados a partir de 2009, apuntan a que a largo plazo estas isoflavonas aumentan los niveles de testosterona. No porque influyan directamente en la testosterona (como el popular producto Testo-4HD), sino por un efecto indirecto. En primer lugar, las isoflavonas estimulan la producción adicional de hormonas LH, retrasando el efecto de la DHT. Además, las isoflavonas retrasan la degradación de la testosterona en el hígado, por lo que la testosterona permanece activa durante más tiempo, aumentando la concentración. Nitro X Boost contiene nada menos que 500 mg de ATC, compuesto por 7-O-beta-D-glucósido, 7-O-glucósido y ipriflavona 100% naturales.

Por ultimo, también necesitas aumentar tu fuerza y retrasar la acidificación. Consigues aumentar tu fuerza aumentando la cantidad de ATP en los músculos, o convirtiendo el ADP en ATP. Esto último, convertir el ADP en ATP, es lo que la creatina hace por ti. Gracias a una cantidad más alta de ATP, vas con las pilas 'musculares' más cargadas. Puedes aguantar más tiempo tu fuerza máxima, o hacer series de pesas más pesadas. Pero quieras o no, siempre llega el momento en que se agota el ATP y los músculos amenazan con acidificación. Es el momento en que pasas a la fase 4 y entra en acción la carnosina. La carnosina se compone de histidina y beta-alanina y combate la acidificación. Junto con la creatina, la carnosina es capaz de mejorar en un 80% tu rendimiento.

En producto consiste en:

- Mezcla de ATC (500 mg) está compuesta de toda una serie de extractos naturales (extracto de haba de soja, extracto del fruto de maclura pomifera y trébol rojo), además de ipriflavona.

Modo de empleo:

Tomar dos veces al día 8 cápsulas con un vaso de agua. Ten en cuenta que, para el efecto deseado, debes tomar las cápsulas al menos 45 minutos antes de la comida, o bien 2 horas después de la comida. Si tomas las cápsulas durante la comida, disminuye el efecto del producto.






Preguntas sobre NitroX Boost 240 caps.
Manuel Juan Gonzalez
09-08-2014
Hola muy buenas ¡¡ ¿ Nitro X Boost requiere ciclo de descanso ? ¿ Puedo combinarlo con Kre-Alkalyn EFX ? Muchas gracias y un saludo.
PonteMASfuerte .com
11-08-2014
Hola, cada dos botes, descasa un mes , si puedes combinar estos productos
ismael amador
11-02-2014
Buenas mido 1,84 y peso 84 kilos tengo buen fisico pero me e propuesto mejorarlo definir la musculatura sacar los abdominales , he empezado a acer mas ejercicio de cardio y a comer mas sano¿viene bien este producto para mis propositos?
PonteMASfuerte .com
13-02-2014
Hola,con una dieta personalizada y NitroX Boost - 240 Capsulas te dara buen resultado. Un saludo
Marco Matilla Calle
27-02-2013
Hola. El año pasado probé el NItrix de BSN y me fue bastante bien. Me gustaría saber si el NItroX Boost de Stacker 2 también está al mismo nivel de calidad porque me gustaría probarlo este año, o bien es tanta la diferencia con NItrix, que mejor volver a NItrix y olvidarme de NItrox Boost. Gracias.
PonteMASfuerte .com
01-03-2013
Buenas Marco, el nitrix es muy buen pre entreno, y en composición es mejor el de BSN. Un saludo.
Victor Manuel Jimenez Andres
12-12-2012
Va el tercer correo y sigo sin enterarme a vuestra contestacion 1º Si no se entrena ¿se toman la ingesta? 2º Las primeras 8 son antes de entrenar y ¿las otras 8? cuando.
PonteMASfuerte .com
17-12-2012
Buenas Víctor, sí se toma la ingesta todos los días sean de descanso o no, y se toman las 8 antes media hora y las 8 al finalizar el entrenamiento, justo después. Un saludo.
Victor Manuel Jimenez Andres
11-12-2012
Hola quiero saber si no se entrena cual es la ingesta, cantidad etc. cuando entreno serian 8 media hora antes de entrenar? y las otras 8 despues?
PonteMASfuerte .com
12-12-2012
Buenas Víctor, si no se entrenar no cal tomarlas, y los días de entreno es así. Un saludo.
Victor Manuel Jimenez Andres
10-12-2012
Buenas cual es la ingesta 8 media hora antes del entreno y las otras 8 cuando y sin entrenar? Gracias
PonteMASfuerte .com
11-12-2012
Buenas Victor, esa es la toma correcta. Un saludo.
Victor Manuel Jimenez Andres
28-11-2012
Buenas si voy a primera hora de la mañana cual es la ingesta?
PonteMASfuerte .com
30-11-2012
Buenas Victor, tómala media hora antes de ir al gimnasio. Un saludo.
16-11-2012
Yo entreno al medio día me lo tomo igual 8 media hora antes de entrenar¿
PonteMASfuerte .com
19-11-2012
Buenas, sí la toma correcta es de esa forma. Un saludo.
David Muñoz
16-11-2012
Yo entreno al medio día me lo tomo igual 8 media hora antes de entrenar¿
PonteMASfuerte .com
19-11-2012
Buenas David, sí es esa toma la adecuada aunque sea al medio día. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Se lo recomiendo acer ejercicio muy elebado y de resistencia.como bicicleta

4

/5

el producto es bueno ,pero los hay mejores,como el Nitrix

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)