Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
StarLabs Natural Essentials
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Superba Krill Oil 120 perlas

Superba Krill Oil de StarLabs Natural Essentials nos aporta 500 mg por cada perla de aceite Superba Krill de Noruega, que nos ofrece la máxima calidad y nos aporta una excelente fuente de fosfolípidos, astaxantina, omega 9 y DHA. El aceite de Superba Krill Oil se obtiene de la Euphausia Superba, llamado comúnmente krill, una especie de crustaceo de las aguas de los océanos Atlántico y Pacífico que es rico en Omega 3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
44.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Superba Krill Oil 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Superba Krill Oil de StarLabs Natural Essentials nos aporta 500 mg por cada perla de aceite Superba Krill de Noruega, que nos ofrece la máxima calidad y nos aporta una excelente fuente de fosfolípidos, astaxantina, omega 9 y DHA. El aceite de Superba Krill Oil se obtiene de la Euphausia Superba, llamado comúnmente krill, una especie de crustaceo de las aguas de los océanos Atlántico y Pacífico que es rico en Omega 3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

El aceite de pescado común contiene una elevada concentración de EPA y DHA, pero según se ha demostrado en alguna investigaciones, el aceite de krill es hasta 48 veces más potente que el omega 3 que podemos encontrar en el aceite de pescado común, tiene una mayor biodisponibilidad y absorción, es más estable y es más resistente a la oxidación.

Superba Krill Oil mejorará nuestra salud en diferentes aspectos. Superba Krill Oil nos ofrecerá propiedades antiinflamatorias y nos ayudará a proteger nuestros sistemas nerviosos y cardiovascular, regulará los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorará la circulación sanguínea y reducirá el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

El omega 3 que nos aporta Superba Krill Oil también intervendrá sobre el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, en la producción de hormonas y en la salud de la vista mejorando la formación de la retina. De la misma forma que los alimentos ricos en omega 3, Superba Krill Oil nos protegerá contra la aparición de algunos tipos de cáncer, como el de colon, de próstata o de mama.

Superba Krill Oil está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Superba Krill Oil ha sido especialmente pensado para todas aquellas personas que quieran cubrir sus necesidades de la dieta, principalmente si realizan dietas estrictas o no lleva una laimentación totalmente equilibrada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en el almuerzo.

Parámetros de calidad: 






Otros formatos de Superba Krill Oil - 120 softgels

Datos nutricionales

Información Nutricional: Superba Krill Oil - 120 softgels


Dosis
2 perlas
Dosis diaria
4 perlas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Krill Superba™
1 gr
-
Ácidos Grasos Omega 3
220 mg
-
Ácido Eicosapantenoico (EPA)
120 mg
-
Ácido Docosahexaenoico (DHA)
55 mg
-
Fosfolípidos
400 mg
-
Astaxantina
80 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de Krill Superba™, Astaxantina, Agua Purificada, Agente de Recubrimiento: Gelatina, Antiaglomerante: Glicerina Vegetal.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 perlas en el desayuno y 2 perlas en el almuerzo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Contiene soja, pescado y marisco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)