Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs Natural Essentials
(Vitaminas -Vitamina C )

Vitamin C 100 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Vitamin C de StarLabs Natural Essentials nos aportará una cantidad extra de vitamina C junto con otros componentes que mejorarán nuestra capacidad antioxidante, potenciarán la función inmunológica y favorecerán la regeneración de los tejidos. A parte de proporcionarnos 1000 mg de vitamina C por cada tableta, Vitamin C también nos aportará bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo que intervendrán y potenciarán los principales efectos del producto.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin C 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-11-2017

"Nunca defrauda para mí la mejor vitamina c del mercado como Valores y precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vitamin C de StarLabs Natural Essentials nos aportará una cantidad extra de vitamina C junto con otros componentes que mejorarán nuestra capacidad antioxidante, potenciarán la función inmunológica y favorecerán la regeneración de los tejidos. A parte de proporcionarnos 1000 mg de vitamina C por cada tableta, Vitamin C también nos aportará bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo que intervendrán y potenciarán los principales efectos del producto.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que colabora con el crecimiento y el desarrollo de los tejidos corporales. Ésta interviene en la producción de piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, forma tejido cicatricial y acelera la curación de heridas, se encarga de la reparación y del mantenimiento del cartílago, los huesos y los dientes y potencia la absorción del hierro.

Su capacidad antioxidante evitará el daño causado por los radicales libres, cuya producción aumenta debido al aumento de la actividad metabólica como causa de una mayor actividad física, la descomposición de alimentos o factores medioambientales. Su acumulación en nuestro cuerpo acelera la velocidad de envejecimiento, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y respiratorias y hace que haya una mayor probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer.

Con la toma de Vitamin C también reduciremos los síntomas y problemas de salud que puede causar la deficiencia de vitmaina C como la anemia, las encías débiles, una mayor dificultad para combatir infecciones y de dificultad para cicatrización de heridas o una peor estado del cabello y la piel entre otros.

Su combinación con bioflavonoides potenciará la acción de la vitamina C y hará que aportando la misma dosis los efectos sean más potentes.

Vitamin C está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Vitamin C será un suplemento ideal si queremos mantener nuestro organismo protegido y acelerar sus procesos curativos después de haber sido lesionados o haber caído enfermos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día.

Parámetros de calidad: 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Nunca defrauda para mí la mejor vitamina c del mercado como Valores y precio
Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin C - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %
Ácido Ascórbico
-
Bioflavonoides Cítricos
150 mg
-
Acerola (Concentrado de Malpighia glabra (fruto))
50 mg
-
Rutina
50 mg
-
Escaramujo
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina C (ácido ascórbico, ascorbato cálcico), bioflavonoides cítricos, acerola, ruina, escaramujo, espesante: celulosa, antiaglomerante: estearato magnésico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No toma durante el embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)