Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs Natural Essentials
(Vitaminas -Otras vitaminas )

Vitamin E 100 perlas

Vitamin E de StarLabs Natural Essentials potenciará nuestra capacidad antioxidante y hará que los tejidos corporales estén protegidos de los daños causados por los radicales libres que pueden llegar a ocasionar daños en las células, los tejidos y los órganos. Vitamin E nos ayudará a mantener el sistema inmunitario a pleno rendimiento para poder combatir los virus y bacsterias.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin E 100 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamin E de StarLabs Natural Essentials potenciará nuestra capacidad antioxidante y hará que los tejidos corporales estén protegidos de los daños causados por los radicales libres que pueden llegar a ocasionar daños en las células, los tejidos y los órganos. Vitamin E nos ayudará a mantener el sistema inmunitario a pleno rendimiento para poder combatir los virus y bacsterias.

Esta vitamina liposoluble interviene en la formación de glóbulos rojos, favorece la utilización de la vitamina K en nuestro cuerpo y aumenta la vasodilatación incrementando el riego sanguíneo y evitando la coagulación de la sangre en el interior. Un consumo adecuado de vitmaina E mejorará los procesos de cicatrización, prevendrá la arteriosclerosis, la pérdida de memoria y mejorará la circulación sanguínea.

Vitamin E actúa contra los radicales libres que aparecen a causa de efectos ambientales, la realización de actividades físicas intensas o la metabolización de algunos alimentos y que su acumulación resulta contaminante para nuestro cuerpo. Otras propiedades de la vitamina E son mejorar la salud ocular, estabilizar los niveles de azúcar, especialmente importante en personas diabéticas y nos aportará propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Vitamin E está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Vitamin E nos ayudará a regular nuestra dieta, evitando posible déficits de esta vitamina y haciendo que nuestro cuerpo cuente con una fantástica salud y podamos rendir al máximo durante el día a día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día.

Parámetros de calidad: 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamin E - 100 softgels


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
1 perlas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina E
268 mg
2233.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes:  Vitamina E (D-alfa-tocoferol), aceite de soja, gelatina (perla).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla al día,
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. Libre de gluten y leche.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No toma durante el embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)