Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×
¿Quién soy?

Me presento. Soy Diana Alarcon Aris, conocida en instagram como @dianagetfit

BLOG CUERPO-MENTE-ALIMENTACIÓN: https://www.pontemasfuerte.com/bePMF/author/diana-alarcon-aris/

No sabría como definirme en una palabra, quizás mi definición la podría hacer en base a mi experiencia y aprendizaje. 

Una de mis mayores pasiones son el cuerpo humano y toda su biología, de ahí a que mi trayectoria académica haya sido graduarme en Biotecnología, realizar un máster en Neuorociencias y actualmente realizo un doctorado en el campo de la Enfermedad de Parkinson. Todo este conocimiento me ha llevado a definirme como una amante del CEREBRO y de la MENTE. Estudio como funciona y cual es su fisiología y, inevitablemente, este conocimiento hace que el concepto MENTE sea algo de gran interés para mi. Quienes somos, como sentimos, que sentimos, porque pensamos, de donde nace la motivación, la fuerza mental, el orgullo, la alegría, la tristeza... Todo está en la mente.

Por otro lado, desde muy pequeña ya me empezó a gustar la alimentación. Por primera vez, a los 16 años, conecté con mi cuerpo y quise cambiarlo. En base al ensayo y error fuí conociendome cada vez un poco más, entendiendo que alimentos me iban bien, cuales no toleraba, que sucedía si comía más o si comía menos. Aprendí a entender que cada alimento está formado de nutrientes y que éstos son los realmente importantes. Con el tiempo he ido ganando conocimiento sobre ellos, hasta tal punto que mi alimentación se guía por los nutrientes de los alimentos y no por el alimento en sí. 

Finalmente, el deporte. He practicado deporte toda mi vida: natación, esquí, aerobic, futbol sala, tennis... y hoy en día realizo deporte de musculación e hipertrofia en el gimnasio. Para mi el deporte es esencial, lo necesito, me da vida. Con el deporte he aprendio a llevar a mi cuerpo al limite, a ser competitiva, a aceptar que a veces se gana y otras se pierde, a que la constancia es la clave de muchos triunfos, a superarme, a sentirme realizada. 

Como veis, si tuviera que definirme en una sola palabra, en base a mi experiencia y trayectoría, sería SALUD. Porqué es lo que busco, esto es un aprendizaje continuo sobre mi misma que me permite experimentar y descubrir cosas nuevas en mi. Y CONOCERME. Porqué no hay mayor satisfacción que entenderte, aceptarte y escucharte. Y aquí estoy yo, para ayudaros a conoceros y a transmitiros toda mi experiencia y ayuda, que siempre irá enfocada hacia la salud. 

Cupón de descuento:

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)