Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
TF7 Labs
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Acid BCAA 10:1:1 + L-Glutamine 300 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine de TF7 Labs es un suplemento formado por BCAA's en un ratio 10:1:1 y glutamina que será perfecto si lo que buscamos es una recuperación total para que al empezar cada entrenamiento nos encontremos en plenas condiciones y podamos rendir al 100%.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Acid BCAA 10:1:1 + L-Glutamine 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

12-04-2017

"El sabor iced cherry esta muy rico, despues del entreno entra muy bien."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine de TF7 Labs es un suplemento formado por BCAA's en un ratio 10:1:1 y glutamina que será perfecto si lo que buscamos es una recuperación total para que al empezar cada entrenamiento nos encontremos en plenas condiciones y podamos rendir al 100%.

Un potente complejo recuperador que nos aportará 4 de los aminoácidos más importantes para nuestro cuerpo debido a que son los más implicados en los procesos de regeneración de los músculos y los que más se consumen durante los esfuerzos intensos en el entrenamiento.

Los Aminoácidos ramificados, L-leucina, L-valina y L-isoleucina son esenciales para nuestro cuerpo, ya que no los podemos fabricar por nosotros mismos sino que los hemos de aportar mediante la dieta y en las cantidades óptimas para poder obtener el máximo beneficio. 

Los BCAA's que nos aporta Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine vienen en un ratio 10:1:1, una proporción ideal, con una mayor cantidad de L-leucina, que es el primer aminoácido que nuestro cuerpo utiliza para construir tejido muscular, por lo que un mayor aporte de leucina a nuestros músculos nos ayudará a mantener y fabricar más masa muscular.

La glutamina, por su parte, la sintetizamos en nuestro propio cuerpo pero lo hacemos en cantidades insuficientes como para cubrir las necesidades en fases de entrenamientos a una alta intensidad. Un aporte óptimo de glutamina reducirá la degradación producida en los músculos, acelerarán la fase de recuperación después de los entrenamientos y también favorecerán el funcionamiento del sistema inmunológico.

Tomar Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine antes de la actividad física protegerá nuestros músculos  y mejorará su rendimiento durante el entrenamiento, mientras que si lo tomamos al acabar la actividad física reducirá los plazos de recuperación y nuestros músculos se encontrarán en un mejor estado en todo momento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis al finalizar el entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El sabor iced cherry esta muy rico, despues del entreno entra muy bien.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Acid BCAA 10:1:1 + L-Glutamine - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
10 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
1 Kcal
Grasas
-
Carbohidratos
250 mg
Proteínas
-


%CDR *
BCAA 10:1:1
6 gr
-
L-Glutamina
1.5 gr
-
Beta Alanina
500 mg
-
Vitamina C
200 mg
250 %
N-Acetil Cisteína
100 mg
-
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina, Ácido ascórbico, Beta Alanina, L-Carnitina, Niacina, Hidrocloruro de piridoxina, Maltodextrina, Goma de xantano, Sucralosa, Colorantes y aromas naturales. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 scoop(10gr) mezclada en 300 ml de agua fría, antes, durante o después de su entrenamiento. En los días de no entrenamiento, tomar 1 porción a primera hora de la mañana con el estómago vacío
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de nueces, gluten, huevo, soja y cacahuetes.
Advertencias: Siempre consulte a un médico antes de usar este producto si no está seguro acerca de sus efectos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)