Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
TF7 Labs
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Acid BCAA 10:1:1 + L-Glutamine 300 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine de TF7 Labs es un suplemento formado por BCAA's en un ratio 10:1:1 y glutamina que será perfecto si lo que buscamos es una recuperación total para que al empezar cada entrenamiento nos encontremos en plenas condiciones y podamos rendir al 100%.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Acid BCAA 10:1:1 + L-Glutamine 300 gr Ver más opiniones >>

12-04-2017

"El sabor iced cherry esta muy rico, despues del entreno entra muy bien."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine de TF7 Labs es un suplemento formado por BCAA's en un ratio 10:1:1 y glutamina que será perfecto si lo que buscamos es una recuperación total para que al empezar cada entrenamiento nos encontremos en plenas condiciones y podamos rendir al 100%.

Un potente complejo recuperador que nos aportará 4 de los aminoácidos más importantes para nuestro cuerpo debido a que son los más implicados en los procesos de regeneración de los músculos y los que más se consumen durante los esfuerzos intensos en el entrenamiento.

Los Aminoácidos ramificados, L-leucina, L-valina y L-isoleucina son esenciales para nuestro cuerpo, ya que no los podemos fabricar por nosotros mismos sino que los hemos de aportar mediante la dieta y en las cantidades óptimas para poder obtener el máximo beneficio. 

Los BCAA's que nos aporta Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine vienen en un ratio 10:1:1, una proporción ideal, con una mayor cantidad de L-leucina, que es el primer aminoácido que nuestro cuerpo utiliza para construir tejido muscular, por lo que un mayor aporte de leucina a nuestros músculos nos ayudará a mantener y fabricar más masa muscular.

La glutamina, por su parte, la sintetizamos en nuestro propio cuerpo pero lo hacemos en cantidades insuficientes como para cubrir las necesidades en fases de entrenamientos a una alta intensidad. Un aporte óptimo de glutamina reducirá la degradación producida en los músculos, acelerarán la fase de recuperación después de los entrenamientos y también favorecerán el funcionamiento del sistema inmunológico.

Tomar Acid BCAA 10:1:1 + Glutamine antes de la actividad física protegerá nuestros músculos  y mejorará su rendimiento durante el entrenamiento, mientras que si lo tomamos al acabar la actividad física reducirá los plazos de recuperación y nuestros músculos se encontrarán en un mejor estado en todo momento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis al finalizar el entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El sabor iced cherry esta muy rico, despues del entreno entra muy bien.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Acid BCAA 10:1:1 + L-Glutamine - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
10 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
1 Kcal
Grasas
-
Carbohidratos
250 mg
Proteínas
-


%CDR *
BCAA 10:1:1
6 gr
-
L-Glutamina
1.5 gr
-
Beta Alanina
500 mg
-
Vitamina C
200 mg
250 %
N-Acetil Cisteína
100 mg
-
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina, Ácido ascórbico, Beta Alanina, L-Carnitina, Niacina, Hidrocloruro de piridoxina, Maltodextrina, Goma de xantano, Sucralosa, Colorantes y aromas naturales. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 scoop(10gr) mezclada en 300 ml de agua fría, antes, durante o después de su entrenamiento. En los días de no entrenamiento, tomar 1 porción a primera hora de la mañana con el estómago vacío
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de nueces, gluten, huevo, soja y cacahuetes.
Advertencias: Siempre consulte a un médico antes de usar este producto si no está seguro acerca de sus efectos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)