Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
TF7 Labs
(Quemagrasas -Termogénicos )

Antidote Fat Burner 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

 Antidote Fat Burner de TF7 Labs es un suplemento dietético enfocado a todas aquellas personas que esten intentando perder grandes cantidades de tejido graso en el menor tiempo posible. Se caracteriza por ser una combinación de ingredientes que proporcionan beneficios de pérdida de peso mediante el aumento de metabolismo de las grasas y el control del apetito. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.55 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Antidote Fat Burner 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

12-04-2017

"Muy recimendable para poder quemar la grasa"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Antidote Fat Burner de TF7 Labs es un suplemento dietético enfocado a todas aquellas personas que esten intentando perder grandes cantidades de tejido graso en el menor tiempo posible. Se caracteriza por ser una combinación de ingredientes que proporcionan beneficios de pérdida de peso mediante el aumento de metabolismo de las grasas y el control del apetito.

Antidote Fat Burner consiste en:

- Cafeína anhidra: La cafeína es el estimulante rey del sistema nervioso central. Aumenta el metabolismo lo que conlleva a un mayor gasto calórico a lo largo del día y durante las sesiones de entrenamiento. Además la cafeína estimula la lipolisis lo que aumenta la cantidad de ácidos grasos libres presentes en sangre que serán utilizados como sustrato para generar energía.

- Naranja amarga: La naranja amarga o también conocido como Citrus aurantiu es un fruto originario de Siria y de África que entre su composición destaca la presencia de sinefrina, una substancia que actúa de forma similar a la cafeína pero con un efecto más intenso e inmediato.

- Extracto de té verde: Además de ser un estimulante del sistema nerviosos central gracias a la presencia de teína, el extracto de te verde contiene altas cantidades de polifenoles entre los que destacan las catequinas con un potente efecto anti-aging.

- Guaraná: Es una planta nativa del Amazonia con propiedades estimulante que incrementa los niveles de energía, la vitalidad y nos protegerá del cansancio físico y mental. Además aporta propiedades de control del apetito.

- Niacina: La niacina o también conocida como vitamina B3, es una vitamina hidrosoluble que nos ayuda a mantener el correcto funcionamiento del metabolismo energético a partir de los nutrientes.

- L-Carnitina: Además de potenciar la betaoxidación de las grasas, la L-carnitiana nos ayudará a mejorar nuestra vasodilatación permitiendo una mayor llegada de nutrientes a las células.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsulas al día. Para mejorar la pérdida de grasa, tomar una cápsula 2 veces al dia separadas entre 4 y 6 horas. Para mejorar la energía en el entrenamiento, tomar 2 cápsulas 45 minutos antes del entrenamiento.






Preguntas sobre Antidote Fat Burner 60 caps.
Jose Aguilar valle
25-04-2017
Me gustaria saber si este producto afecta algo ala prostata.gracias de antemano
PonteMASfuerte .com
25-04-2017
Buenas Jose, este producto no contiene ingredientes que afecten a la próstata, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy recimendable para poder quemar la grasa
Datos nutricionales

Información Nutricional: Antidote Fat Burner - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Cafeína anhidra
200 mg
-
Naranja amarga (Citrus aurantium)
150 mg
-
Niacina
15 mg
93.8 %
Guaraná
10 mg
-
Extracto de Té Verde
10 mg
-
N-Acetil L-Carnitina
2 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsulas al día. Para mejorar la pérdida de grasa, tomar una cápsula 2 veces al dia separadas entre 4 y 6 horas. Para mejorar la energía en el entrenamiento, tomar 2 cápsulas 45 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto no está catalogado como medicina, está catalogado como suplemento. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)