Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
TF7 Labs
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Anabólicos anti-estrogénicos )

Toxin 120 caps.

Toxin de TF7 Labs es un innovador potenciador de la testosterona, científicamente demostrado, elaborado a partir de Bulbine, una hierba originaria de Sudáfrica también conocida como Ibhucu, Rooiwortel y Ingcelwane. Se caracteriza por sus cualidades afrodisíacas, así como propiedades anti-diabéticas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
44.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Toxin 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Toxin de TF7 Labs es un innovador potenciador de la testosterona, científicamente demostrado, elaborado a partir de Bulbine, una hierba originaria de Sudáfrica también conocida como Ibhucu, Rooiwortel y Ingcelwane. Se caracteriza por sus cualidades afrodisíacas, así como propiedades anti-diabéticas.

Toxin ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona ya que aumente la producción de GnRH, una hormona encargada de la producción y liberación de todas las hormonas masculinas, incluyendo la testosterona.

Toxin nos ayudará a incrementar los niveles de testosterona corporales lo que nos permitirá un mayor crecimiento del tamaño muscular y una mayor ganancia de fuerza. Además un aumento e la testosterona conlleva una mayor recuperación y un aumento de la libido.

Toxin es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas de élite que quieran buscar el máximo rendimiento de sus entrenamientos y quieran potenciar la ganancia de masa muscular con el fin de logar alcanzar su objetivo de una forma más eficiente.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar  2 cápsulas al despertar, y 2 cápsulas antes de su entrenamiento (u 8 horas de diferencia en días no entrenamiento). 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Toxin - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
DAA
600 mg
-
Cissus Quadrangularis
150 mg
-
ZMA Matrix
250 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)