Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 4:1:1 High Speed 600 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition son unos aminoácidos de rápida absorción de una excelente calidad diseñados para favorecer la fase de recuperación después de los entrenamientos intensos y que así podamos mejorar el estado de nuestra masa muscular y permitir un mayor aumento de la fuerza muscular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
36.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 4:1:1 High Speed 600 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

19-08-2017

"Recomendado por baby_beast y la verdad es increíble !repetiré"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA 4:1:1 High Speed de Trec Nutrition son unos aminoácidos de rápida absorción de una excelente calidad diseñados para favorecer la fase de recuperación después de los entrenamientos intensos y que así podamos mejorar el estado de nuestra masa muscular y permitir un mayor aumento de la fuerza muscular.

BCAA 4:1:1 High Speed destacan por tener una solubilidad mejor que la de otros suplementos de aminoácidos ramificados y cuentan con una velocidad de entrega más rápida que la de otros suplementos de aminoácidos.

BCAA 4:1:1 High Speed viene en un ratio 4:1:1, L-leucina, L-isoleucina y L-valina, un ratio ideal para aquellas personas que practican una actividad donde hay un trabajo importante de la capacidad de fuerza y se produce un alto desgaste, lo que dificultará nuestra capacidad para regenerar los tejidos dañados después del entrenamiento y nos pondrá más difícil alcanzar nuestros objetivos.

Estos 3 aminoácidos se consideran esenciales, ya que el cuerpo no los puede sintetizar por sí mismo y los debemos de aportar mediante la dieta. Por eso es importante, que en periodos donde trabajamos a una alta intensidad, aumentemos su ingesta para que nuestro rendimiento no se vea perjudicado.

BCAA 4:1:1 High Speed es un producto que, en forma de una sabrosa bebida, complementa los niveles de los aminoácidos exógenos con cadenas laterales ramificadas, claves para el organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver un servicio del producto 10gr (2 scoops) con 300ml de agua en un shaker. Tomar 2 servicios diarios.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Recomendado por baby_beast y la verdad es increíble !repetiré
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 4:1:1 High Speed - 600 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
10 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
20 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
4 gr
-
L-valina
1 gr
-
L-isoleucina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina; L-valina; L-isoleucina) (60%); maltodextrinas; reguladores de acidez - ácido cítrico, ácido máltico; aromas; espesantes - goma de celulosa, goma xantana; endulcorante - sucralosa; colorante - veta-caroteno.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver un servicio del producto 10gr (2 scoops) con 300ml de agua en un shaker. Tomar 2 servicios diarios.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable. La azorubina puede tener efectos negativos en la actividad y la atención de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)