Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Carnogenic 1175 120 caps.

Carnogenic 1175 de Trec Nutrition está elaborado a base de Beta-alanina, L-histidina, Citrulina malato y L-arginina malato, todos ellos precursores de la carnosina o el óxido nítrico, dos componentes determinantes en nuestro rendimiento por su acción para reducir la acumulación del ácido láctico en los músculos y aumentar la dilataciónd e los vasos sanguíneos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carnogenic 1175 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Carnogenic 1175 de Trec Nutrition está elaborado a base de Beta-alanina, L-histidina, Citrulina malato y L-arginina malato, todos ellos precursores de la carnosina o el óxido nítrico, dos componentes determinantes en nuestro rendimiento por su acción para reducir la acumulación del ácido láctico en los músculos y aumentar la dilataciónd e los vasos sanguíneos.

Tanto la beta-alanina como la l-histidina son componentes que forman las moléculas de carnosina, que es la encargada de neutralizar la acidez del pH en las células musculares reduciendo de esta manera la acumulación del ácido láctico responsable del agotamiento muscular y la reducción del rendimiento.

Carnogenic 1175 es un pre-entreno pensado para situaciones y disciplinas deportivas donde los músculos están sometidos a una alta tensión constantemente.

Carnogenic 1175 no contiene ningún tipo de estimulante por lo que será apto para cualquier persona y en cualquier momento del día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 4 a 6 pastillas 30 minutos antes del entrenamiento. Se recomienda tomarlas con aproximadamente 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Carnogenic 1175 - 120 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
3.9 gr
-
L-histidina
150.1 mg
-
Citrulina Malato
1.5 gr
-
L-Arginina Malato
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: MATRIZ PRO-CARNOSINA [beta-alanina; L-histidina]; MATRIZ DE BOMBA NITRO [malato de citrulina; malato de L-arginina]; estearato de magnesio - antiaglomerante; gelatina (A)/ celulosa (B) - cáscara de la cápsula.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 4 a 6 pastillas 30 minutos antes del entrenamiento. Se recomienda tomarlas con aproximadamente 300 ml de agua.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)