Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Ácidos Grasos Esenciales )

CLA Softgel 100 perlas

CLA Softgel de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cómodas perlas que contienen CLA y vitamina E. El CLA es un ácido graso conjugado cuyas funciones en nuestro organismo afectan de forma positiva al metabolismo energético a la vez que ayudan a regular el apetito. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA Softgel 100 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CLA Softgel de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cómodas perlas que contienen CLA y vitamina E. El CLA es un ácido graso conjugado cuyas funciones en nuestro organismo afectan de forma positiva al metabolismo energético a la vez que ayudan a regular el apetito.

CLA Softgel es un suplemento enfocado a ayudar al proceso de reducción de la grasa corporal junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. El CLA inhibe las enzimas responsables del almacenamiento de los lípidos en las células de grasa lo que potencia que las grasas sean utilizadas como fuente de energía mejorando así el proceso de perdida de grasa y definición muscular.

Los estudios recomiendan consumir 3 gr diarios de CLA, que con una dieta variada ya llegaremos al 1,5 gr al día. Por lo que si queremos reducir nuestro peso utilizando el ácido linoleico conjugado deberemos tomar algún complemento que nos proporcione CLA. CLA Softgel aporta 600 mg por cápsula lo que son 1.6 gr con la dosis recomendada.

CLA Softgel también tiene la función antioxidante debido a la presencia de vitamina E en su composición. Los antioxidantes son substancias que actúan protegiendo a nuestras células de la oxidación producida por los radicales libres lo que previene de determinadas enfermedades degenerativas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 servicios al día con las comidas. Cada servicio consiste en la toma de 1 cápsula con 300ml de agua. El producto se debe usar por un período de  6-8 semanas.






Preguntas sobre CLA Softgel 100 perlas
Alba García Carrasco
21-11-2017
Hola! Estoy tomando Lipo Burn y Súper Fat Burner. Podría tomar CLA también ? O que me recomiendan ? Gracias
PonteMASfuerte .com
22-11-2017
Hola Alba, no habría ningún problema en tomar los 3 productos. Aunque lo más importante es hacer una dieta y un entrenamiento acorde con tus objetivos. Un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA Softgel - 100 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
CLA
600 mg
-
Vitamina E
3.7 mg
30.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CLA (ácido linoleico conjugado); cobertura de la cápsula - gelatina, glicerol; vitamina E (acetato D-alfa-tocoferilo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 servicios al día con las comidas. Cada servicio consiste en la toma de 1 cápsula con 300ml de agua. El producto se debe usar por un período de  6-8 semanas.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta sana y equilibrada. No recomendado para niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)