Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Pantalones )

Pantalón Corto Trec Nutrition Negro

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Pantalón Corto Trec Nutrition se trata de un pantalón de chándal versátil elaborado a partir de materiales de primera calidad que podrá utilizar tanto como vestimenta cómoda para tus sesiones de entrenamiento como para vestir de una forma deportiva durante su día a día. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Sólo quedan 6 unidades!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 25€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 25.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pantalón Corto Trec Nutrition Negro Ver más opiniones >>

04-09-2017

"Pantalones de deporte de buena calidad y de buen diseño"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Pantalón Corto Trec Nutrition se trata de un pantalón de chándal cortol elaborado a partir de materiales de primera calidad que podrá utilizar tanto como vestimenta cómoda para tus sesiones de entrenamiento como para vestir de una forma deportiva durante su día a día.

Se trata de un pantalón cómodo que no limita en ningún momento el rango de movimiento natural de nuestras piernas, por lo que nos permite realizar todo tipo de actividades físicas. Además, para asegurar una óptima calidad y una vida útil lo más larga posible, el Pantalón Corto Trec Nutrition únicamente ha sido creado a partir de materiales procedentes de Polonia, país natal de la prestigiosa marca Trec Nutrition

El Pantalón Corto Trec Nutrition está disponible en diferentes tallas y junto a la banda elástica en la zona de la cintura lo podremos ajustar perfectamente a nuestra cintura de una forma sencilla y cómoda.

La motivación es un factor imprescindible a la hora de realizar nuestros entrenamientos. Equípate a tu gusto con el Pantalón Corto Trec Nutrition para así conseguir una mayor motivación y realizar mejores entrenamientos a la vez de disfrutar de una excelente comodidad.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Pantalones de deporte de buena calidad y de buen diseño

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)