Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

Crea 9 Xtreme 180 gr

Crea 9 Xtreme de Trec Nutrition es una innovadora fórmula de creatina con una alta capacidad ergogénica, es decir para mejorar la potencia muscular, que combina hasta 9 formas distintas de creatina con una alta biodisponibilidad que facilita la saturación de los tejidos musculares ofreciendo mejores resultados en menos tiempo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Crea 9 Xtreme 180 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Crea 9 Xtreme de Trec Nutrition es una innovadora fórmula de creatina con una alta capacidad ergogénica, es decir para mejorar la potencia muscular, que combina hasta 9 formas distintas de creatina con una alta biodisponibilidad que facilita la saturación de los tejidos musculares ofreciendo mejores resultados en menos tiempo.

Crea 9 Xtreme está formado por Tri - Creatina Malato; Citrato de creatina; Monohidrato de Creatina; Clorhidrato de creatina; Creatina Etil éster; Monohidrato de creatina tamponada - KRE-ALKALYN®; Gluconato de creatina; Creatina alfa-cetoglutarato y Creatina Orotate.

Crea 9 Xtreme nos permite lograr una resíntesis de ATP con una tasa más alta y un mayor suministro de energía para las fibras musculares. Crea 9 Xtreme mejora el rendimiento físico en ráfagas sucesivas a corto plazo, que notaremos especialmente si realizamos ejercicios a una alta intensidad.

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado, una molécula fundamental para que los niveles de energía de nuesros músculos sean elevados, ya que la creatina se almacena en los músculos y al iniciar la actividad física se libera rápidamente en forma de energía como combustible inmediato. 

Cada dosis diaria de 4 cápsulas de creatina nos aportará 3,7 gr de creatina pura.

Crea 9 Xtreme nos hará mejorar nuestra fuerza, podremos trabajar con mayores cargas y así veremos crecer nuestros músculos con más rapidez y sin sobrecargarlos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver un servicio de 3gr (0.5 scoop)en 300ml de agua o zumo. Tomar 2 servicios diarios.

En días de entrenamiento: tomar el primer servicio 30 minutos antes del entrenamiento y el segundo inmediatamente después del entrenamiento.

En días de no entrenamiento: tomar el primer servicio al levantarse y la segunda dosis antes de ir a dormir.






Otros formatos de Crea 9 Xtreme - 180 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Crea 9 Xtreme - 180 gr


Tamaño scoop (cacito)
6 gr
Dosis
3 gramos (0.5 scoop)
Dosis diaria
6 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Mezcla de Creatinas
2.5 gr
-
Tri-creatina Malato
-
Citrato de Creatina
-
Creatina Monohidrato
-
Hidrocloruro de Creatina
-
Creatina etil Éster
-
Kre-Alkalyn®
-
Creatina glucanato
-
Creatina Alfa-Cetoglutarato
-
Orotato de Creatina
-
- de la cual creatina
1.9 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CREA-9 HYPER FUSION [malato de tri-creatina; citrato de creatina; monohidrato de creatina; clorhidrato de creatina; éster etílico de creatina; creatina monohidratada tamponada - KRE-ALKALYN; gluconato de creatina; alfa-cetoglutarato de creatina; orotato de creatina] (82.2%); maltodextrias; antiaglomerante - dióxido de silicona; aromas; edulcorante - sucralosa; espesantes - carboximetil celulosa de sodio, goma xantana; colorante - cochinilla roja A.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver un servicio de 3gr (0.5 scoop)en 300ml de agua o zumo. Tomar 2 servicios diarios. En días de entrenamiento: tomar el primer servicio 30 minutos antes del entrenamiento y el segundo inmediatamente después del entrenamiento. En días de no entrenamiento: tomar el primer servicio al levantarse y la segunda dosis antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable. Azorubina, cochinilla roja A pueden tener efectos negativos en la actividad y la atención de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)