Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Creatrix 1350 240 caps.

Creatrix 1350 de Trec Nutrition es un potente suplemento formado por una combinación de creatina monohidrato, ácido alfa-lipoico y vitamina B1 que aumentará nuestros niveles de energía durante el entrenamiento y mejorará nuestro rendimiento en series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatrix 1350 240 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatrix 1350 de Trec Nutrition es un potente suplemento formado por una combinación de creatina monohidrato, Ácido Alfa-Lipoico y vitamina B1 que aumentará nuestros niveles de energía durante el entrenamiento y mejorará nuestro rendimiento en series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.

La creatina que contiene Creatrix 1350 contiene el sello Creapure®, un tipo de Creatina de la mayor calidad que podemos encontrar en el mercado, lo que se traduce a una pureza de un 99,99%. Este aporte de creatina ayudará a regenerar las moléculas de ATP, principal fuente de obtención de energía para nuestros músculos, permitiéndonos entrenar a una mayor intensidad y durante más tiempo.

Además de mejorar nuestra fuerza muscular, la creatina retrasará la aparición de la fatiga y aumentará la hidratación de las células musculares dándoles una apariencia más voluminosa y mejorando su rendimiento durante la actividad física.

Creatrix 1350 lleva incorporado Ácido Alfa-Lipoico por su buena capacidad para mejorar el efecto de la insulina sobre el tejido muscular y el aumento de la absorción de la creatina. Y vitamina B1, que también colaborará con la obtenición de energía y nos protegerá contra los efectos negativos de la oxidación.

Creatrix 1350 es una creatina de última generación con la que podremos lograr los mejores resultados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis al día de 4 cápsulas cada una. Los días de entrenamiento: Primera dosis 30 min. antes del entrenamiento, y la segunda justo después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento: Primera dosis 15 min. antes de la primera comida, y la segunda 15 min. antes de la última comida.






Otros formatos de Creatrix 1350 - 240 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatrix 1350 - 240 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
2 Kcal
Proteínas
640 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Creatina monohidrato - CREAPURE
5.2 gr
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
140 mg
-
Vitamina B1
552 mcg
50.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato - CREAPURE; ácido alfa-lipoico; estearato magnésico - agente antiaglomerante; vit. B1 (clorhidrato de tiamina); gelatina/celulosa - cubierta de la cápsula.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis al día de 4 cápsulas cada una. Los días de entrenamiento: Primera dosis 30 min. antes del entrenamiento, y la segunda justo después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento: Primera dosis 15 min. antes de la primera comida, y la segunda 15 min. antes de la última comida.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Advertencias: No exceda la cantidad diaria recomendada. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)