Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Creatrix 1350 250 gr

Creatrix 1350 de Trec Nutrition es un potente suplemento formado por una combinación de creatina monohidrato, Ácido Alfa-Lipoico y vitamina B1 que aumentará nuestros niveles de energía durante el entrenamiento y mejorará nuestro rendimiento en series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
¡Sólo quedan 6 unidades!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 25€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 25.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatrix 1350 250 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Creatrix 1350 de Trec Nutrition es un potente suplemento formado por una combinación de creatina monohidrato, Ácido Alfa-Lipoico y vitamina B1 que aumentará nuestros niveles de energía durante el entrenamiento y mejorará nuestro rendimiento en series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.

La creatina que contiene Creatrix 1350 contiene el sello Creapure®, un tipo de Creatina de la mayor calidad que podemos encontrar en el mercado, lo que se traduce a una pureza de un 99,99%. Este aporte de creatina ayudará a regenerar las moléculas de ATP, principal fuente de obtención de energía para nuestros músculos, permitiéndonos entrenar a una mayor intensidad y durante más tiempo.

Además de mejorar nuestra fuerza muscular, la creatina retrasará la aparición de la fatiga y aumentará la hidratación de las células musculares dándoles una apariencia más voluminosa y mejorando su rendimiento durante la actividad física.

Creatrix 1350 lleva incorporado Ácido Alfa-Lipoico por su buena capacidad para mejorar el efecto de la insulina sobre el tejido muscular y el aumento de la absorción de la creatina. Y vitamina B1, que también colaborará con la obtenición de energía y nos protegerá contra los efectos negativos de la oxidación.

Creatrix 1350 es una creatina de última generación con la que podremos lograr los mejores resultados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 servicios al día, de 5gr (1 scoop) cada uno con 250ml de agua o zumo.

En días de entrenamiento: tomar el primer servicio 30 minutos antes de entrenar y el segundo servicio inmediatamente después del entrenamiento.

En días de no entrenamiento: tomar el primer servicio 15 minutos antes de la primera comida y el segundo servicio 15 minutos antes de la ultima comida.






Otros formatos de Creatrix 1350 - 250 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatrix 1350 - 250 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Creatina Monohidrato
4.9 gr
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
100 mg
-
Vitamina B1
140 mcg
12.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina; ácidos alfa-lipólicos; vit. B1 (clorhidrato de tiamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 servicios al día, de 5gr (1 scoop) cada uno con 250ml de agua o zumo. En días de entrenamiento: tomar el primer servicio 30 minutos antes de entrenar y el segundo servicio inmediatamente después del entrenamiento. En días de no entrenamiento: tomar el primer servicio 15 minutos antes de la primera comida y el segundo servicio 15 minutos antes de la ultima comida.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencia: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)