Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Dextrose Powder 500 gr

Dextrose Powder de Trec Nutrition es un suplemento nautral de dextrosa pura con la que podremos aumentar el balance energético de nuestro cuerpo y así mejorar sus capacidades y su resistencia durante el entrenamiento. Dextrose Powder lo podremos utilizar como aporte de hidratos de carbono e...
Ver más detalles >>

Precio
9.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1403 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Dextrose Powder 500 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Dextrose Powder de Trec Nutrition es un suplemento nautral de dextrosa pura con la que podremos aumentar el balance energético de nuestro cuerpo y así mejorar sus capacidades y su resistencia durante el entrenamiento. Dextrose Powder lo podremos utilizar como aporte de hidratos de carbono extra para nuestro cuerpo y como transportador de creatina y aminoácidos por su capacidad para estimular la produción de insulina.

La dextrosa o también conocida como glucosa está considerada y hidrato de carbono simple, ya que cuenta con una rápida velocidad de absorción y estimula la secreción de insulina en gran medida, que es una de las hormonas más importantes por su efecto anabólico. Como el resto de suplementos de dextrosa, Dextrose Powder ha sido extraído del maíz, por lo que es natural, efectiva y fácil de utilizar para nuestro cuerpo.

Dextrose Powder resulta interesante para los atletas porque es un azúcar simple, con una buena tolerancia para la mayoría de personas que tienen unos niveles saludables de triglicéridos en sangre, para tomar antes, durante o después de los entrenamientos.

Dextrose Powder será adecuado para aquellos deportistas que busquen una fuente de energía para los entrenamientos con una osmolaridad óptima para que no exista ninguna molestia estomacal que pueda afectar nuestro rendimiento o que quieran un carbohidrato para después del entrenamiento y reponer los depósitos de glucógeno para acelerar la recuperación.

Dextrose Powder se convertirá en un suplemento fundamental para lograr una mejor absorción de creatina y aminoácidos y así poder lograr los objetivos que buscamos en menos tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 25 gr cada una, disolver en 300ml de agua. Tomar la primera dosis preferiblemente por la mañana, inmediatamente después de despertarse y la segunda inmediatamente después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Dextrose Powder - 500 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
50 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
91.25 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
25 gr
de los cuales azúcares
25 gr
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Dextrosa (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 25 gr cada una, disolver en 300ml de agua. Tomar la primera dosis preferiblemente por la mañana, inmediatamente después de despertarse y la segunda inmediatamente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener el producto en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)