Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Dextrose Powder 500 gr

Dextrose Powder de Trec Nutrition es un suplemento nautral de dextrosa pura con la que podremos aumentar el balance energético de nuestro cuerpo y así mejorar sus capacidades y su resistencia durante el entrenamiento. Dextrose Powder lo podremos utilizar como aporte de hidratos de carbono extra para nuestro cuerpo y como transportador de creatina y aminoácidos por su capacidad para estimular la produción de insulina.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Dextrose Powder 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Dextrose Powder de Trec Nutrition es un suplemento nautral de dextrosa pura con la que podremos aumentar el balance energético de nuestro cuerpo y así mejorar sus capacidades y su resistencia durante el entrenamiento. Dextrose Powder lo podremos utilizar como aporte de hidratos de carbono extra para nuestro cuerpo y como transportador de creatina y aminoácidos por su capacidad para estimular la produción de insulina.

La dextrosa o también conocida como glucosa está considerada y hidrato de carbono simple, ya que cuenta con una rápida velocidad de absorción y estimula la secreción de insulina en gran medida, que es una de las hormonas más importantes por su efecto anabólico. Como el resto de suplementos de dextrosa, Dextrose Powder ha sido extraído del maíz, por lo que es natural, efectiva y fácil de utilizar para nuestro cuerpo.

Dextrose Powder resulta interesante para los atletas porque es un azúcar simple, con una buena tolerancia para la mayoría de personas que tienen unos niveles saludables de triglicéridos en sangre, para tomar antes, durante o después de los entrenamientos.

Dextrose Powder será adecuado para aquellos deportistas que busquen una fuente de energía para los entrenamientos con una osmolaridad óptima para que no exista ninguna molestia estomacal que pueda afectar nuestro rendimiento o que quieran un carbohidrato para después del entrenamiento y reponer los depósitos de glucógeno para acelerar la recuperación.

Dextrose Powder se convertirá en un suplemento fundamental para lograr una mejor absorción de creatina y aminoácidos y así poder lograr los objetivos que buscamos en menos tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 25 gr cada una, disolver en 300ml de agua. Tomar la primera dosis preferiblemente por la mañana, inmediatamente después de despertarse y la segunda inmediatamente después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Dextrose Powder - 500 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
50 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
91.25 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
25 gr
de los cuales azúcares
25 gr
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Dextrosa (100%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 25 gr cada una, disolver en 300ml de agua. Tomar la primera dosis preferiblemente por la mañana, inmediatamente después de despertarse y la segunda inmediatamente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener el producto en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)