Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Edulcorantes )

Erythritol 500 gr

Erythritol de Trec Nutrition es un complemento nutricional elaborado únicamente de eritritol un polialcohol con un sabor y un poder edulcorante parecido al azúcar tradicional, pero con un 94% menos de calorías. El Eritritol es un edulcorante natural que se produce por fermentación de la glucosa con una levadura. Aporta tan solo 0.24 calorías por cada gramo lo que le convierte en un edulcorante ideal para personas que estén siguiendo dietas de definición o hipocaloricas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
7.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Erythritol 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Erythritol de Trec Nutrition es un complemento nutricional elaborado únicamente de eritritol un polialcohol con un sabor y un poder edulcorante parecido al azúcar tradicional, pero con un 94% menos de calorías. El Eritritol es un edulcorante natural que se produce por fermentación de la glucosa con una levadura. Aporta tan solo 0.24 calorías por cada gramo lo que le convierte en un edulcorante ideal para personas que estén siguiendo dietas de definición o hipocaloricas.

Erythritol es un producto completamente libre de azúcar lo que no provoca picos de insulina ni alteraciones en la glucemia, por lo que es un complemento apto para diabéticos. Además, se ha demostrado que el eritritol no puede ser fermentado por las bacterias bucales por lo que no produce caries ni problemas en las encías.

Erythrol se absorbe en el intestino delgado, viaja al torrente sanguíneo donde permanece por un tiempo antes de ser excretado en la orina sin ningún cambio. Alrededor del 90 % del eritritol sigue este camino por lo que evitar el paso por las bacterias del colon y no produce problemas digestivos ni alteraciones en el pH interno.

Sin duda, Erythrol es un edulcorante muy seguro con un sabor parecido al azúcar ideal para utilizar como sustituto de este último y evitar sus calorías vacías y todos los problemas derivados de una dieta rica en azúcares simples.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, utilizar para endulzar sus recetas.






Preguntas sobre Erythritol 500 gr
Raquel Alvarez Moreno
26-09-2017
Hola, querria saber si se puede cocinar o cocer...es decir, si se pueden hacer bizcochos y similares, si aguanta bien las altas temperaturas. gracias
PonteMASfuerte .com
27-09-2017
Hola Raquel, si, puedes usarla para cocinar. Saludos.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Erythritol - 500 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
10 gr
de los cuales azúcares
0 mg
de los cuales polialcoholes
10 gr
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)