Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Edulcorantes )

Erythritol 500 gr

Erythritol de Trec Nutrition es un complemento nutricional elaborado únicamente de eritritol un polialcohol con un sabor y un poder edulcorante parecido al azúcar tradicional, pero con un 94% menos de calorías. El Eritritol es un edulcorante natural que se produce por fermentación de la gluc...
Ver más detalles >>

Precio
7.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1640 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Erythritol 500 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Erythritol de Trec Nutrition es un complemento nutricional elaborado únicamente de eritritol un polialcohol con un sabor y un poder edulcorante parecido al azúcar tradicional, pero con un 94% menos de calorías. El Eritritol es un edulcorante natural que se produce por fermentación de la glucosa con una levadura. Aporta tan solo 0.24 calorías por cada gramo lo que le convierte en un edulcorante ideal para personas que estén siguiendo dietas de definición o hipocaloricas.

Erythritol es un producto completamente libre de azúcar lo que no provoca picos de insulina ni alteraciones en la glucemia, por lo que es un complemento apto para diabéticos. Además, se ha demostrado que el eritritol no puede ser fermentado por las bacterias bucales por lo que no produce caries ni problemas en las encías.

Erythrol se absorbe en el intestino delgado, viaja al torrente sanguíneo donde permanece por un tiempo antes de ser excretado en la orina sin ningún cambio. Alrededor del 90 % del eritritol sigue este camino por lo que evitar el paso por las bacterias del colon y no produce problemas digestivos ni alteraciones en el pH interno.

Sin duda, Erythrol es un edulcorante muy seguro con un sabor parecido al azúcar ideal para utilizar como sustituto de este último y evitar sus calorías vacías y todos los problemas derivados de una dieta rica en azúcares simples.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, utilizar en lugar del azúcar blanco. Introducir gradualmente, empezando con 1 cucharadita al día.






Preguntas sobre Erythritol 500 gr
Raquel Alvarez Moreno
26-09-2017
Hola, querria saber si se puede cocinar o cocer...es decir, si se pueden hacer bizcochos y similares, si aguanta bien las altas temperaturas. gracias
PonteMASfuerte .com
27-09-2017
Hola Raquel, si, puedes usarla para cocinar. Saludos.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Erythritol - 500 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
10 gr
de los cuales azúcares
0 mg
de los cuales polialcoholes
10 gr
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Eritritol 100%
Modo de empleo: Como complemento nutricional, utilizar en lugar del azúcar blanco. Introducir gradualmente, empezando con 1 cucharadita al día.
Conservación: Almacenar en un envase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 22ºC. Proteger de la exposición excesiva a la luz solar.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)