Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Glucosamine Sport Complex 90 caps.

Glucosamine Sport Complex de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por una composición única de glucosamina, ácido hialurónico y colágeno, tres componentes vitales para la formación y mantenimiento de los componentes estructurales de los cartílagos, ligamentos, tendones y huesos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.46 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glucosamine Sport Complex 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glucosamine Sport Complex de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por una composición única de glucosamina, ácido hialurónico y colágeno, tres componentes vitales para la formación y mantenimiento de los componentes estructurales de los cartílagos, ligamentos, tendones y huesos.

Glucosamine Sport Complex aporta colágeno y ácido hialurónico dos componentes que actúan con sinergia formando una estructura compleja de tejido conectivo, que le permite absorber los choques y recepción de cargas elevadas. Además, son los encargados de dar flexibilidad y elasticidad.

Por otro lado la Glucosamina presente en Glucosamine Sport Complex componente estructural básico del cartílago articular que estimula los procesos de regeneración del mismo.

Nuestras articulaciones, cartílagos y ligamentos para que funcione correctamente requiere una regeneración adecuada. Al igual que los músculos necesitan un suministro continuo de nutrientes y en condiciones donde haya un alto nivel de actividad física, nuestro organismo no es capaz por si solo, de producir cantidades adecuadas de estos tres nutrientes.

Glucosamine Sport Complex es un suplemento enfocado a todas aquellas personas que estén expuestas a un aumento de la tensión en sus articulaciones y quieran aumentar su protección para evitar así posibles lesiones o problemas que afecten directamente al rendimiento deportivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, 1 cápsulas 3 veces al día, preferiblemente inmediatamente después de una comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Glucosamine Sport Complex - 90 capsulas


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina 2KCl
500 mg
-
de la cual glucosamina
295 mg
-
Colágeno Hidrolizado
150 mg
-
Ácido hialurónico
16.7 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredienets: Sulfato de glucosamina 2KCL (62.5%), colágeno hidrolizado tipo II (18.7%); cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio), ácido hialurónico (2.1%), antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, 1 cápsulas 3 veces al día, preferiblemente inmediatamente después de una comida.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)