Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -HMB )

HMB Revolution 150 caps.

HMB Revolution de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas únicamente por Beta-hidroxi-beta-metilbutirato unido a una molécula de arginina, formando un compuesto natural que tiene importantes beneficios para todos los deportistas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre HMB Revolution 150 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

HMB Revolution de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas únicamente por Beta-hidroxi-beta-metilbutirato unido a una molécula de arginina, formando un compuesto natural que tiene importantes beneficios para todos los deportistas.

HMB Revolution aporta HMB de alta absorción gracias a la acción de la arginina. El HMB es un conocido recuperador muscular que aumenta de forma considerable la síntesis de proteínas consiguiendo así evitar el catabolismo muscular.

HMB Revolution también aporta L-arginina un potente precursor del óxido de nitrato, una sustancia que maximiza los resultados del entrenamiento ya que ayuda a la vasodilatación de las venas y el flujo de nutrientes por lo que actúa de forma complementaria al HMB acelerando la recuperación de los músculos.

HMB Revolution es un suplemento muy recomendado para todos aquellos deportistas que quieran reducir el daño muscular asociado con el ejercicio con el fin de acortar el tiempo de recuperación del musculo y poderlo entrenar con más frecuencia.

Además, múltiples estudios han demostrado que la suplementación diaria con HMB potencia el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia ya que aumenta el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) y mejorar el punto de compensación respiratoria a la vez que mejora los niveles de fuerza corporales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 300 ml de agua 2-3 veces al día. Tomar preferiblemente al despertarse, después del entrenamiento y antes de irse a dormir. 






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: HMB Revolution - 150 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
75 (aprox.)




%CDR *
Beta-hidroxi beta-metilbutirato de Arginina
1 gr
-
de la cual L-Arginina
585 mg
-
de la cual HMB
415 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Beta-hidroxi beta-metilbutirato de arginina (80.65%); cáscara de la cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio); antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 300 ml de agua 2-3 veces al día. Tomar preferiblemente al despertarse, después del entrenamiento y antes de irse a dormir. 
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene leche, soja, cebada, trigo, huevo, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No superar la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)