Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples -Energía -Carbohidratos Simples )

IsoFaster 400 gr

IsoFaster de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por carbohidratos de senzilla digestión y rapida asimilación junto a un complejo de minerales enfocados especialmente a cubir las necesidades de los atletas que realizan actividades aerobicas de resistencia. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre IsoFaster 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

IsoFaster de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por carbohidratos de sencilla digestión y rápida asimilación junto a un complejo de minerales enfocados especialmente a cubrir las necesidades de los atletas que realizan actividades aeróbicas de resistencia.

IsoFaster aporta una composición especial de ingredientes energéticos y minerales que han sido elegidos con el fin de aportar una fuente de energía rápida a nuestro organismo de modo que nos permita seguir realizando la practica deportiva evitando la deshidratación.

Hay que destacar de IsoFaster su combinación de minerales destacando la aportación de sodio, potasio, calcio, magnesio y cloruro en cantidades especialmente estudiadas para combatir la perdida de electrolitos por el sudor lo que permite prevenir que el organismo se agote durante un esfuerzo extremo y prolongado.

IsoFaster es un concentrado de carbohidratos de excelente solubilidad que una vez se combina con la cantidad de agua necesaria, se convierte en una bebida isotónica de sabor refrescante ideal para llevar y rehidratarte durante la practica de tus actividades deportivas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 40 gr (5 cucharadas) de producto disuelto en 500 ml de agua. Tomar 3 servicios diarios, preferiblemente antes, durante y después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: IsoFaster - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
8 gr
Dosis
40 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
120 gramos (15 scoops)
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
145.2 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
36.1 gr
de los cuales azúcares
24.1 gr
Proteínas
0 mg
Sal
500 mg


%CDR *
Cloro
300 mg
37.5 %
Potasio
96.8 mg
4.8 %
Calcio
80 mg
10 %
Vitamina C
40 mg
50 %
Magnesio
32 mg
8.5 %
Sodio
200 mg
8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Carbohidratos complex [maltodextrina; sacarosa; fructosa]; regulador de acidez - ácido cítrico; mineral complex [cloro (cloruro de sodio); sodio (cloruro de sodio); potasio (carbonato de potasio); calcio (fosfato de calcio); magnesio (carbonato de magnesio)]; aromas; colorante - beta-caroteno; vit. C (ácido L-ascórbico).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 40 gr (5 cucharadas) de producto disuelto en 500 ml de agua. Tomar 3 servicios diarios, preferiblemente antes, durante y después del entrenamiento.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)