Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Creatina -Kre-Alkalyn )

Kre-Alkalyn 90 caps.

Kre-Alkalyn de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas formadas únicamente por monohidrato de creatina tamponada conocida con el nombre comercial de Kre Alkalyn. Esta creatina se diferencia del resto de monohidratadas por poseer un pH mucho más elevado lo que asegura una mayor absorción y utilización de la creatina. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Kre-Alkalyn 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Kre-Alkalyn de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas formadas únicamente por monohidrato de creatina tamponada conocida con el nombre comercial de Kre Alkalyn. Esta creatina se diferencia del resto de monohidratadas por poseer un pH mucho más elevado lo que asegura una mayor absorción y utilización de la creatina.

Kre-Alkalyn aumenta los niveles de fosfocreatina corporales, una sustancia imprescindible para nuestro organismo encargada de la generación de ATP, la principal molécula energética que permite a nuestro cuerpo realizar todas las funciones vitales y del día a día. A mayores niveles de fosfocreatina corporal mayor cantidad de ATP formado instantáneamente y por tanto mayor rendimiento deportivo.

Kre-Alkalyn aumenta la retención de líquidos intramuscular lo que hará que el músculo esté más hidratado consiguiendo asó un aumento de fuerza a la vez que una ganancia en la recuperación post ejercicio. Este aumento de líquido intramuscular también hará que sus músculos se vean más grandes y voluminosos.

Kre-Alkalyn hará que mejoremos nuestros resultados en el entrenamiento ofreciendo una motivación extra para aquellos deportistas estancados en el gimnasio. Además, como el resto de suplementos con creatina también nos ofrecerá otros beneficios como el de reducir los niveles de colesterol o mejorar la síntesis de proteínas.

Kre-Alkalyn es un suplemento muy recomendado para deportistas que busquen un aumento de masa muscular magra a través de una ganancia de fuerza y un aumento de los pesos levantados en los entrenamiento. Es de especial interés para personas que practiquen halterofilia, powerlifting, crossfit y deportes de equipo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas dos veces al día, junto con 300ml de agua. Los días de entrenamiento: La primera toma 30 min. antes de la primera comida, la segunda toma 30 min. antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento: La primera toma 30 min. antes de la primera comida y la segunda toma 30 min. antes de la última comida.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Kre-Alkalyn - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
220 mcg
Fibra
0 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Creatina Monohidratada KRE-ALKALYN®
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina tamponada (krealkalyn®), estearato de magnesio (agente antiaglutinante), gelatina, celulosa (cápsula).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas dos veces al día, junto con 300ml de agua. Los días de entrenamiento: La primera toma 30 min. antes de la primera comida, la segunda toma 30 min. antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento: La primera toma 30 min. antes de la primera comida y la segunda toma 30 min. antes de la última comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. No utilizar este producto como sustituto de una dieta equilibrada. No utilize este producto si usted está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)