Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

L-Carnitine Complex 90 caps.

L-Carnitine Complex de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto de L-carnitina Tarato junto a vitamina B6 y cromo. La L-carnitina desempeña un papel importante en la eliminación de las grasas, transportando los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias para que las utilizan con el fin de obtener energía. Su versión tarato aumenta la absorción y biodisponibilidad de la carnitine. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Carnitine Complex 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitine Complex de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto de L-carnitina Tarato junto a vitamina B6 y cromo. La L-carnitina desempeña un papel importante en la eliminación de las grasas, transportando los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias para que las utilizan con el fin de obtener energía. Su versión tarato aumenta la absorción y biodisponibilidad de la carnitine.

Gracias a L-Carnitine Complex, conseguirá un incremento de la utilización de las grasas como fuente de energía que derivará a un aumento de nuestro rendimiento. Además, la L-carnitina posee un efecto vasodilatador que aumentará la cantidad de oxígeno y nutrientes en nuestros músculos consiguiendo una mayor eficiencia deportiva. La L-carnitina también ha demostrado tener un efecto beneficioso para disminuir los niveles de glucosa en sangre.

L-Carnitine Complex ha sido enriquecido con vitamina B6, una vitamina hidrosoluble involucrada en los diferentes procesos metabólicos de los nutrientes que se ha demostrado que aumenta la absorción y la utilización de los nutrientes.

Ademas, a L-Carnitine Complex se le ha añadido cromo, un mineral muy conocido por su potente acción reguladora del metabolismo y más concretamente de la glucosa en sangre consiguiendo evitar los picos de azúcar en sangre y por tanto regulando los niveles de insulina.

Sin duda, L-Carnitine Complex es un suplemento imprescindible para todas aquellas personas que quieran potenciar su pérdida de grasa de la forma más saludable y beneficiosa para nuestro organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnitine Complex - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
L-carnitina Tartrato
500 mg
-
L-Carnitina
340 mg
-
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Cromo
20 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitina tartrato (62.5%); maltodextrina, cáscara de la capsula (gelatina; color - dióxido de titanio); agente antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; vit. B6 (hidroclorito de piridoxina); cromo (picolinato de cromo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con 300 ml de agua.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y frutos con cáscara. 
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)