Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos -Lipotrópicos )

L-Carnitine + Green Tea 180 caps.

L-Carnitine + Green Tea de Trec Nutrition es un suplemento dietético, en cómodas cápsulas de gel, de fácil deglución, diseñado para todos aquellos deportistas que quieran potenciar el proceso de perdida de grasa de una forma simple, efectiva y económica a partir de la L-carnitina y el extracto de te verde. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Carnitine + Green Tea 180 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitine + Green Tea de Trec Nutrition es un suplemento dietético, en cómodas cápsulas de gel, de fácil deglución, diseñado para todos aquellos deportistas que quieran potenciar el proceso de perdida de grasa de una forma simple, efectiva y económica a partir de la L-carnitina y el extracto de te verde.

La L-carnitine es una sustancia fabricada de forma natural por nuestro hígado, riñones y cerebro a partir de lisina y metionina y entre otras funciones, destaca por ser el transportador que permite que los ácidos grasos presentes en la sangre se introduzcan dentro de las mitocondrias donde serán metabolizadas y utilizadas como fuente de energía. L-Carnitine + Green Tea contiene 200 mg de ésta substancia.

El extracto de té verde se caracteriza por ser un potente estimulante del sistema nervioso central gracias a la presencia de teobromina, un alcaloide, como la cafeína, que actúa como diurético, vasodilatador, estimulante cardíaco y relajante muscular. Gracias a ello, con L-Carnitine + Green Tea ayudará a aumentar su metabolismo aumentando así el numero de calorías quemadas durante el entrenamiento.

L-Carnitine + Green Tea también aporta una gran cantidad de polifenoles destacando el galato de epigalocatequina (EGCG), unas substancias con un poder antioxidante muy alto que ayuda a proteger a todas las celular de nuestro organismo de la oxidación provocada por los radicales libres.

L-Carnitine + Green Tea es un suplemento dietético simple, pero con una gran variedad de beneficios para nuestro organismo lo que lo convierte en un suplemento imprescindible para potenciar el proceso de pérdida de grasa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con 300 ml de agua. Los dias de entrenamiento tomar las 4 cápsulas 30 minutos antes del mismo. Los días de no entrenamiento tomar dos dosis de 2 cápsulas, la primera 30 minutos antes del desayuno y la segunda 30 minutos antes de la comida. 






Otros formatos de L-Carnitine + Green Tea - 180 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnitine + Green Tea - 180 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
L-Carnitina
300 mg
-
Extracto de té verde (Camellia sinensis) (50% EGCG)
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite MCT, fumarato de L-carnitina, cobertura de la cápsula - gelatina, glicerol; aceite de soja; extracto de té verde (Camelia sinensis)[50%EGCG]; agente de acristalamiento - cera de abejas, blanco y amarillo; emulsionante - lecitina de soja; portador - dióxido de silicio; colorante - dióxido de titanio, tartrazina, azul brillante FCF. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con 300 ml de agua. Los dias de entrenamiento tomar las 4 cápsulas 30 minutos antes del mismo. Los días de no entrenamiento tomar dos dosis de 2 cápsulas, la primera 30 minutos antes del desayuno y la segunda 30 minutos antes de la comida. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta sana y equilibrada. No recomendado para niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)