Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

L-Carnitine Softgel 120 perlas

L-Carnitine Softgel de Trec Nutrition es un suplemento de L-carnitina en cápsulas blandas pensado para aquellas personas que quieran perder peso sin utilizar productos con estimulantes que puedan alterar nuestros nervios y provocarnos una sensación de incomodidad. L-Carnitine Softgel contiene la forma más pura y con una mayor capacidad para ser asimilada de L-carnitina.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Carnitine Softgel 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Carnitine Softgel de Trec Nutrition es un suplemento de L-carnitina en cápsulas blandas pensado para aquellas personas que quieran perder peso sin utilizar productos con estimulantes que puedan alterar nuestros nervios y provocarnos una sensación de incomodidad. L-Carnitine Softgel contiene la forma más pura y con una mayor capacidad para ser asimilada de L-carnitina.

La L-carnitina es una substancia natural con características similares a las vitaminas y que está relacionada con los procesos de obtención de energía de nuestro organismo, ya que se encarga del transporte de las moléculas de grasa hacia las mitocondrias para que sean utilizadas como fuente de energía.

Cada cápsula de L-Carnitine Softgel nos aporta 200 mg de L-carnitina, que tomando 4 cápsulas diarias serían 800 mg, una cantidad suficiente para acelerar la eliminación de tejido graso subcutáneo y aumentar la eficacia de la dieta y el ejercicio físico.

L-Carnitine Softgel también beneficiará nuestro rendimiento gracias a que potenciará la vasodilatación, logrando una mayor llegada de nutrientes y de oxígeno a todos los músculos de nuestro cuerpo y haciendo que tengan una mayor disponibilidad de energía.

L-Carnitine Softgel hará que nuestro cuerpo tenga una línea perfecta y dejará ver nuestros músculos más tonificados y trabajados en los entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, en días de entrenamiento: tome 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y con el estomago vacío. En días sin entrenamiento: tome 2 cápsulas 2 veces al día, entre comidas. 

Tome cada cápsula con aprox. 200 a 300 ml. de alguna bebida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Carnitine Softgel - 120 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
4 perlas
Servicios por envase
120 (aprox.)


Proteínas
190 mg
Carbohidratos
200 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Grasas
575 mg
de los cuales grasas saturadas
575 mg
Fibra
0 mg
Sal/Sodio
0 mg


%CDR *
L-Carnitina
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de triglicéridos de cadena media; fumarato de L-carnitina; cera de abeja, lecitina de soja - emulsidores; gelatina, glicerol, sorbitol - cáscarade la cápsula; dióxido de titanio, cochinilla roja, carmin - colorantes.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, en días de entrenamiento: tome 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y con el estomago vacío. En días sin entrenamiento: tome 2 cápsulas 2 veces al día, entre comidas. Tome cada cápsula con aprox. 200 a 300 ml. de alguna bebida.
Conservación: Mantener el producto cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene soja.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendada para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)