Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Minerales -Completos )

Mega Mineral Pack 60 caps.

Mega Mineral Pack es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de minerales con el fin de cubrir las necesidades diarias de todas la personas activas y deportistas. Durante la práctica de actividad física los requerimientos de esos nutrientes se ven aumentados debido a un incremento en la demanda de nuestro organismo para reparar los tejidos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mega Mineral Pack 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Mega Mineral Pack es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de minerales con el fin de cubrir las necesidades diarias de todas la personas activas y deportistas. Durante la práctica de actividad física los requerimientos de esos nutrientes se ven aumentados debido a un incremento en la demanda de nuestro organismo para reparar los tejidos.

Mega Mineral Pack presenta una formulación compleja de minerales de fácil digestión, absorción y utilización por nuestro organismo. Cada dosis de este suplemento aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro, zinc, manganeso, cobre, selenio, molibdeno y cromo.

Mega Mineral Pack también contiene calcio, un mineral que participa en el desarrollo y mantenimiento de los huesos y los dientes e interviene en la acción muscular Además, es un mineral que previene de enfermedades cardiovasculares ya que disminuye el colesterol en sangre y ayuda a mantener el buen estado de la piel y los vasos sanguinos.

Otro mineral a destacar de Mega Mineral Pack, es la aportación de potasio, un mineral que regula ayudará la presión arterial y a regular los niveles de agua tanto dentro como fuera de las células. Por último este suplemento aporta el 25% del requerimiento diario de hierro, un mineral cuyos requerimientos en épocas de entrenamiento o dietas de definición son aumentados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente inmediatamente después de una comida. Tomar con unos 300ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Mega Mineral Pack - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Calcio
320 mg
40 %
Potasio
200 mg
10 %
Magnesio
187.5 mg
50 %
Hierro
14 mg
100 %
Zinc
10 mg
100 %
Manganeso
2 mg
100 %
Cobre
1 mg
100 %
Yodo
150 mcg
100 %
Selenio
54 mcg
98.2 %
Molibdeno
50 mcg
100 %
Cromo
40 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: MEGA MINERAL COMPLEX [fosfato cálcico, carbonato potásico, oxido de magnesio, carbonato de magnesio, fumarato ferroso, maltodextrina - portador; sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, cloruro de cromo, molibdato sódico, selenato de sodio]; estearate de magnesio - agente antiaglomerante; gelatina y celulosa - cubierta de la cápsula.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente inmediatamente después de una comida. Tomar con unos 300ml de agua.
Conservación: Mantener en lugar freco y seco.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustitutivo de una dieta variada. No recomendado para niños, embarazadas y lactantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)