Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -Glutamina )

Peptide Glutamine Neutro 400 gr

Peptide Glutamine de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto únicamente por L-glutamina, en forma de péptidos para potenciar y facilitar a nuestro organismo la absorción de la glutamina y conseguir un mayor a aprovechamiento de la misma. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Peptide Glutamine Neutro 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Peptide Glutamine de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto únicamente por L-glutamina, en forma de péptidos para potenciar y facilitar a nuestro organismo la absorción de la glutamina y conseguir un mayor a aprovechamiento de la misma.

La glutamina es un aminoácido considerado condicionalmente esencial ya que en determinadas situaciones su presencia se hace indispensable y sus requerimientos aumentan hasta niveles que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar como es el caso de personas que realizan con frecuencia ejercicio intenso.

Peptide Glutamine es un suplemento enfocado a mejorar la recuperación tanto muscular como orgánica de nuestro organsimo después de la actividad física. Por un lado, la glutamina es el principal alimento de nuestra flora bacteriana, y es por eso que es muy importante una buena aportación de glutamina después del entrenamiento para recuperar nuestra flora bacteriana mejorando así el sistema inmunológico.

Por otro lado, Peptide Glutamine estimula la síntesis de proteínas mediante la retención de nitrógeno lo que promueve a un mayor crecimiento muscular y un descenso del catabolismo muscular durante el ejercicio. Además, múltiples estudios han demostrado que la glutamina ayuda a mantener los niveles normales de hormona de crecimiento por lo que en personas con bajos niveles de la misma, se traducirá en cambios favorables en la composición corporal.

Peptide Glutamine tiene muchos beneficios a nivel de salud ya que ayuda al corazón debido a que puede ser convertida a glutamato y intervenir en ciclo de Krebs para producir ATP. También tiene un efecto saciante ya que ayuda a disminuir el deseo por el dulce.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, hacer una toma del producto - 5gr (1 scoop), 4 veces al día con 300ml de agua.

En días de entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo inmediatamente después del entrenamiento, el tercer servicio entre las comidas y el cuarto antes de ir a dormir.

En días de no entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo y el tercero entre las comidas y el cuarto antes de ir a dormir.






Otros formatos de Peptide Glutamine - 400 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Peptide Glutamine - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
80 (aprox.)




%CDR *
Péptidos de L-Glutamina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Péptidos de L-Glutamina (provinentes del trigo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, hacer una toma del producto - 5gr (1 scoop), 4 veces al día con 300ml de agua. En días de entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo inmediatamente después del entrenamiento, el tercer servicio entre las comidas y el cuarto antes de ir a dormir. En días de no entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo y el tercero entre las comidas y el cuarto antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene trigo.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)