Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples -Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Energizantes )

Redfaster 400 gr

RedFaster de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar los niveles de energía durante los entrenamientos a partir de una combinación de ingredientes, especialmente estudiada para lograr la máxima estimulación de nuestro organismo que nos lleve a un incremento considerable del rendimiento deportivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Redfaster 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

RedFaster de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar los niveles de energía durante los entrenamientos a partir de una combinación de ingredientes, especialmente estudiada para lograr la máxima estimulación de nuestro organismo que nos lleve a un incremento considerable del rendimiento deportivo.

RedFaster se trata de una combinación de ingredientes activos naturales enfocados a aumentar de forma inmediata la energía para evitar los estados de fatiga y el cansancio físico y mental. En primer lugar hay que destacar su aportación de carbohidratos de diferentes velocidades de absorción lo que nos aportará un flujo constante de glucosa a nuestros músculos consiguiendo retrasar la aparición de fatiga.

Además, RedFaster presenta una combinación de vitaminas junto a minerales que nos ayudarán a mantener un correcto balance de electrolitos evitando así la deshidratación y potenciando los distintos procesos fisiológicos que tienen relación con la capacidad de nuestro organismo de recuperarse.

Hay que destacar de RedFaster su combinación de ingredientes vasodilataodres que mejoran el flujo de la sangre como son la Taurina y la L-carnitina que nos permitirán un mayor bombeo de la sangre que se traducirá a una mayor aportación de oxígeno en los distintos músculos retrasando así la aparición de fatiga.

RedFaster también contiene cafeína anhidra, un potente estimulante del sistema nervioso central que nos ayudará a mantener en estado de alerta y aumentará nuestra concentración durante el entrenamiento potenciado así la eficiencia del mismo.

Con RedFaster... ¡di adiós a la fatiga de una vez por todas!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético,  tomar  25 gr (5 cucharadas) disuelto en 300 ml de agua  1-2 veces al día, preferiblemente antes del desayuno y 30 minutos antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Redfaster - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
25 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
50 gramos (10 scoops)
Servicios por envase
16 (aprox.)


Valor energético
73.5 Kcal
Proteínas
0 mg
Carbohidratos
18.4 gr
de los cuales azúcares
11.2 gr
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Fibra
0 mg
Sodio
215 mg


%CDR *
Sistema de Energía Rápida
-
CARBOHYDRATE PREMIX
18.9 gr
-
-Maltodextrinas
-
-Sacarosa
-
Taurina
750 mg
-
L-tirosina
500 mg
-
Inosina
500 mg
-
L-carnitina Tartrato
500 mg
-
Cafeína anhidra
100 mg
-
Inositol
75 mg
-
Electrolyte Refil
-
Sodio
215 mg
8.6 %
Cloro
115 mg
14.4 %
Calcio
62.5 mg
7.8 %
Potasio
50 mg
2.5 %
Magnesio
26.3 mg
7 %
Power Vitamin Blend
-
Vitamina C
30 mg
37.5 %
Niacina
24 mg
150 %
Ácido pantoténico
4.5 mg
75 %
Vitamina B6
1.1 mg
75 %
Vitamina B2
1.1 mg
75 %
Vitamina B1
825 mcg
75 %
Ácido fólico
150 mcg
75 %
Biotina
37.5 mcg
75 %
Vitamina B12
5 mcg
200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sistema de Energía Rápida [maltodextrinas; ; sacarosa; taurina; L-tirosina; inosina; L-carnitina tartrato; cafeína anhídra; inositol]; ELECTROLYTE Refil [citrato de sodio; fosfato de calcio; cloruro de sodio; citrato de magnesio; citrato de potasio]; dióxido de silicona - antiaglomerante; ácido cítrico - regulador de acidez; POWER Vitamin Blend [vit. C (ácido L-ascórbico); niacina (niacinamida); ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); vit. B2 (riboflavina); vit. B1 (mononitrato de tiamina); ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); biotina (D-biotina); vit. B12 (cianocobalamina)]; aroma de piña; colorante - beta-caroteno; sucralosa - endulcidor.
Modo de empleo: Como suplemento dietético,  tomar  25 gr (5 cucharadas) disuelto en 300 ml de agua  1-2 veces al día, preferiblemente antes del desayuno y 30 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. No usar el producto si tiene problemas en el sistema circulatorio o tener sensibilidad a la cafeína. No combinar con alcohol.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)