Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

S.A.W 120 caps.

S.A.W de Trec Nutrition es una fórmula de pre-entreno ultra-concentrado que contiene un complejo perfecto con beta-alanina, cafeína, activadores de óxido nítrio y creatinas con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios cortos de alta intensidad. S.A.W actúa haciendo que los músculos dispongan de una mayor cantidad de oxígeno, reciban más nutrientes y aceleren su creciemiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre S.A.W 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

S.A.W de Trec Nutrition es una fórmula de pre-entreno ultra-concentrado que contiene un complejo perfecto con beta-alanina, cafeína, activadores de óxido nítrio y creatinas con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios cortos de alta intensidad. S.A.W actúa haciendo que los músculos dispongan de una mayor cantidad de oxígeno, reciban más nutrientes y aceleren su creciemiento.

Su complejo de beta-alanina y neuroestimuladores activos mejorará la resistencia y la concentración además de aumentar la reservas energéticas en nuestro cuerpo. La beta-alanina se encarga de aumentar los niveles de carnosina en nuestros músculos, un componente que ejerce de tamponador del ácido láctico previniendo el cansancio y permitiéndonos realizar esfuerzos contínuos durante más tiempo.

Por otro lado, S.A.W tiene una matriz de distintos componentes vasodilatadores como L-Arginina Alfa-Ketoglutarato, citrulina malato, L-Arginina malato, Vinitrox (Extractos de manzanas y de uvas), que mejorarán la llegada de nutrientes a todos nuestros músculos, así como de oxígeno y harán que puedan disponer de más fuerza, resistencia y mejorarán su rendimiento durante el entrenamiento.

S.A.W nos proporciona en cada dosis 100 mg de cafeína que nos activarán y nos darán más energía para que podamos obtener unos mejores resultados de cada entrenamiento.

Y además, nos ofrecerá una mezcla de creatinas  que colaborarán con la mejora de la fuerza, la energía, la recuperación y facilitarán a nuestros músculos la posibilidad de aumentar su volumen.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 o 8 cápsulas, dependiendo de los requerimientos, intensidad del ejercicio y la sensibilidad al producto, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar la dosis con 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: SAW - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
8 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
SUPER Pump Vasodilators
2.1 gr
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
Citrulina Malato
-
L-Arginina Malato
-
Extracto de uva
-
Extracto de manzana
-
AGGRESSIVE Energy Maximizer
1.4 gr
-
Beta Alanina
-
L-tirosina
-
Taurina
-
Extracto de pomelo
-
Naringina
-
Cafeína anhidra
100 mg
-
WORKOUT Creatine Surge
1.3 gr
-
Creatina Monohidratada
-
Malato Tri-Creatina
-
Éster Etílico de Creatina
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vasodilatadores (L-arginina alfacetoglutarato; malato de citrulina; malato de di-arginina; extractos de uva y manzana); Maximizadores de energía agresivos (beta-alanina; L-tirosina; taurina; extractos de pomelo); Aumentadores de creatina (creatina monohidrato, malato de tri-creatina, éster etílico de creatina); cafeína anhidra; cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, patente azul V); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 o 8 cápsulas, dependiendo de los requerimientos, intensidad del ejercicio y la sensibilidad al producto, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar la dosis con 300 ml de agua.
Conservación: Mantener el producto cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No superar la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. No combinar con otros productos que contengan cafeína. No usar el producto en caso de sufrir problemas del sistema circulatorio o sensibilidad al café. No consumir alcohol si está usando el producto. Mantener una dieta equilibrada y variada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)