Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MEGAdescuento Endurance
Trec Nutrition
(Cremas para untar -Otras cremas )

Sesame Butter 450 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Sesame Butter de Trec Nutrition tiene muchos baneficios ya que está compuesto de semillas de sésamo, estas son una gran fuente de vitaminas, minerales, grasas saludables y fibra. Las vitaminas que contienen las semillas de sésamo son principalmente: la vitamina A, la vitamina E y vitaminas ...
Ver más detalles >>

Promoción
13.90€ 12.51 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1654 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 1.39€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Endurance de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sesame Butter 450 gr Ver más opiniones >>

31-01-2018

"Sabor espectacular y una textura muy cremosa. Lo recomendaría sin duda."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Sesame Butter de Trec Nutrition tiene muchos baneficios ya que está compuesto de semillas de sésamo, estas son una gran fuente de vitaminas, minerales, grasas saludables y fibra. Las vitaminas que contienen las semillas de sésamo son principalmente: la vitamina A, la vitamina E y vitaminas del complejo B, que son vitaminas esenciales para el buen funcionamiente de nuestros glóbulos rojos. Los minerales principales que nos aportan las semillas de sésamo nos ayudan a mantener una buena salud ósea, tener un buen sistema inmunitário, prevenir la anemia y nos ayuda con nuetro sistema respiratorio y el sistema circulatorio.

El Sesame Butter al tener un alto contenido en fibra nos permite tener una buena función intestinal, lo que nos lleva a prevenir problemas como el estreñimiento o enfermedades del tracto intestinal.

El Sesame Butter contiene grasas de las cuales solo una pequeña porción son grasas saturadas, la gran mayoria son grasas insaturadas que son beneficiosas para nuestro organismo y nos ayudan a tener buenos niveles de colesterol y si es alto nos ayuda a bajarlo.

El Sesame Butter para enriquecer su perfil de aminograma ha sido enriquecido con suero protéico de la leche lo que augmenta su valor biologico de las proteínas que contiene, lo que es perfecto para las personas veganas ya que les aportaras parte de las proteínas que necesitan en su dieta.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, podemos consumirlo a cualquier hora del día untandolo como un ingrediente sobre nuertras recetas. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Sabor espectacular y una textura muy cremosa. Lo recomendaría sin duda.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Sesame Butter - 450 gr


Dosis
20 gramos
Dosis diaria
20 gramos
Servicios por envase
23 (aprox.)


Valor energético
117.4 Kcal
Grasas
9 gr
de las cuales grasas saturadas
1.5 gr
Carbohidratos
1.5 gr
de los cuales azúcares
214 mg
Fibra
1.6 gr
Proteínas
6.8 gr
Sal
32 mg
Ingredientes: Granos tostadas de sésamo (70%); concentrado de la proteína de suero de leche; cacao; aromas; sustancias edulcorantes - sucralosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, podemos consumirlo a cualquier hora del día untandolo como un ingrediente sobre nuertras recetas. 
Conservación: Almacenar en un encase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 22ºC. Proteger de la exposición excesiva a la luz solar.
Alérgenos: Contiene sésamo y leche. Puede contener trazas de nueces.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)