Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Vitaminas -Otras vitaminas )

Vit. D3 + K2 (MK-7) 60 caps.

Vit. D3 + K2 (MK-7) de Trec Nutrition es un suplemento diseñado para promover la salud de los huesos, músculos y sistema inmunológico. Con Vit. D3 + K2 (MK-7) evitaremos cualquier carencia que pueda aparecer a causa de no lleva una dieta lo suficientemente equilibrada y variada.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vit. D3 + K2 (MK-7) 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vit. D3 + K2 (MK-7) de Trec Nutrition es un suplemento diseñado para promover la salud de los huesos, músculos y sistema inmunológico. Con Vit. D3 + K2 (MK-7) evitaremos cualquier carencia que pueda aparecer a causa de no lleva una dieta lo suficientemente equilibrada y variada.

La vitamina D3 es una vitamina que funciona como antibiótico natural y que se almacena en el tejido adiposo. Una de las 4 vitaminas liposolubles, fundamental para mantener una estructura corporal fuerte que aguante al gran intensidad y la alta frecuencia de los entrenamientos. La vitamina D actúa aumentado la absorción del calcio de manera que contribuye a mantener nuestros huesos y dientes fuertes y sanos. Además ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunologico y nos garantiza un sistema nervioso saludable al influir en la transmisión del impulso nervioso y las contracciones musculares. Este nutriente favorece una musculatura sana y saludable.

Hay muchos estudios científicos que confirman que la vitamina K-2 ayuda a promover la salud osea ya que participa en la absorción del calcio en todo el cuerpo y ayuda a unirlo a los huesos consiguiendo así unos huesos más fuertes y sanos. Además Vit. D3 + K2 (MK-7) participa en el metabolismo de los huesos ya que es una vitamina necesaria para la maduración de una proteína ósea, llamada osteocalcina.

Además Vit. D3 + K2 (MK-7) ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular y participa en la coagulación de la sangre ya que participa en la síntesis de algunos factores en el hígado que forman parte de la llamada cascada de coagulación, proceso en el cual se detiene la hemorragia. Sin esta vitamina la sangre no puede coagularse y se producen múltiples hemorragias internas.

Vit. D3 + K2 (MK-7) cubrirá con garantías nuestras necesidades tanto de vitamina D3 como de vitamina K utilizando una fuente de vitamina K totalmente natural y de una excelente biodisponibilidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula después de la comida principal. Beba preparación aprox. 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vit. D3 + K2 (MK-7) - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina K2
75 mcg
100 %
Vitamina D3
50 mcg
1000 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de trigliceridos de cadena media, cáscara de la capsula (gelatina, humectante - glicerol); vit. K2 (menahinon-7); vit. D3 (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula después de la comida principal. Beba preparación aprox. 300 ml de agua
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y frutos con cáscara.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)